...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 noviembre 2006

Sexcentésimo sexagésimo sexto

Joder, que mal rollo me ha entrado. Acabo de visitar el blog, para ver si había alguna novedad sobre los Varones, y me he llevado la sorpresa de ser el visitante 666. Leches, no seré yo el anticristo? Total, que para salir de dudas he visitado nuestra amada "wikipedia" y el resultado ha sido todavía más espectacular.

El Papa Juan Pablo II"fue herido al costado, tal como la Biblia afirma que sucederá con el anticristo, y tiene el 666", dicen algunas personas basados en que: leyendo Ap 13,18, (Apocalipsis)la Bestia tiene un número: el 666, y como el Papa es «representante del Hijo de Dios», y en latín se dice «Vicarius Filii Dei», y vive en Roma, hay que darle un valor en números romanos:
V=5.............F=0........D=500
I=1..............I=1..........E=0
C=100........L =50......I=1
A=0............I=1
R=0............I=1
I=1
V=5
S=0
--------- ---------- ----------
=112 ..........=53.......... =501
Resultando, según ellos dicen: 112+ 53+501 = 666.

Total, que me quedo más tranquilo. Los Anticristos son los representantes del hijo de Dios, vamos la Iglesia, y no lo digo yo, lo dice la Biblia.

Manniken

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer Manikken es pillarte la entrada de Iron Maiden para el día 30 en el Palau Sant Jordi, que vas a flipar cuando toquen "The number of the beast" y veas a toda la peña tarareando el estribillo: "!Six, six,six..the munber of the beast, hell an d fire...".Por cierto, y no es satánica la canción !eh!...que lo sepas!!

Anónimo dijo...

Carai Manikken!!!, has conseguido que esta noche tuviera pesadillas. A mí todos estos temas satánicos me dan que pensar y más con tantas casualidades. Realmente existen las casualidades? Tendrá algo que ver la canción esa de Iron Maiden? Y la iglesia.. irá a los conciertos? Con tanto movimiento de cabeza da la sensación de que el grupo está poseido de verdad.

Fdo. "Yo".

Anónimo dijo...

Y para el visitante 1000 hay algún premio?
Ja ja ja