...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 31"El ataque de los gusanos fantasmas"

-Por Yoda, vienen hacia nosotros-los gusanos se acercaban a una velocidad vertigínosa-
-Situaros en formación-indicó Mr.Furia-Lobezna,Manniken y yo, formaremos la primera línea de ataque, Hechizera,Trinity y Bruixa, controlad la retaguardia.
-Adelanteeeeeeeee!!!-gritó Manniken enloquecido-
Mr.Furia, con sus ojos fuera de órbita, saltó al cuello del gusano más cercano, se agarró con todas sus fuerzas intentando cortale la respiración imitando el abrazo del oso. Cuando el gusano empezó a debilitarse, lo fue zarandeando a diestra y siniestra, con movimientos semejantes a espasmos. El gusano, se alzó a una altura de 10 metros, y volvió a caer , intentando machacar a Mr.Furia contra el suelo, más el intento fue una químera, justo cuando el gusano alcanzó la altura máxima, Furia se deslizo por su cuerpo cual stripper por la barra fija, y agarrando al gusano por el extremo opuesto, lo comenzó a voltear y voltear. Por el efecto de la rotación del gusano, Mr.Furia, creó un mini tornado que succionó a los gusanos cercanos, haciéndolos impantactar contra el gusano que el tenía agarrado.
Mientras tanto, Lobezna con sus garras, iba cortando en rodajas a los gusanos que se le acercaban, como si de un cocinero laminando cebollas se tratara, sin duda, los cursos de cocina bélica, impartidos por las Obi Juani Kenobis, estaban haciendo efecto.
Por su parte, Manniken, equipado con su cuchillo pelapatatas en la mano izquierda, y el hipertenedor batidor de huevos en la derecha, se abalanzaba sobre ellos. El cuchillo, le servía para clavarlo en el cuerpo del gusano y quedarse enganchado a él, mientras que con el hipertenedor, los iba perforando practicando el método taladro.
En diez minutos, la colina se iba tiñiendo de un color verde blandiblú viscoso. Los trozos de gusano fueron desprendiendose colina abajo, sellando a su paso, los orificios de salida del nido nodriza de los gusanos.
Mientras en la retaguardia...
-¡Fijaté en esa torre Bruixa!-indicó Trinity-
-Es Vatticana. Seguro que dirige a los gusanos desde allí.-aclaró La Bruixa- voy a intentar soprenderla, y hacerla presa. Hechizera, tu ves por uno de los laterales de la torre, y procura no ser vista.
-Perfecto. Ves con cuidado Bruixa, Vatticana es muy imprevisible.
La Bruixa, accedió a la torre bajo su mantilla de la invisibilidad. Con pasos pausados, se fue acercando a Vatticana, y justo cuando se disponía a saltar sobre ella...
-Mira quien intenta atraparme, jaja. Te estaba esperando Bruixa- dijo Vatticana irónicamente-supongo que vienes a unirte a mi causa, tras el horrible engaño del que has sido presa.
-¿De qué narices me hablas?
-¿Todavía no te lo han confesado? jaja, y tienen la cara de decir que luchan por la Verdad.
-¿Pero quienes? ¿Confesarme el qué?
-Tus amigos, los Varones, fueron los que atropellaron a tu viejo amigo Merlín. ¿O no es así Hechizera?-Hechizera, se acercaba a ellas por el lateral de la torre.
-¿Hechizera, dime que es mentira todo ésto?-preguntó La Bruixa entre lágrimas-
-Lo siento, pero lo que explica Vatticana es cierto.
-Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!-La bruixa desapareció de la escena-

Manniken

No hay comentarios: