...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 noviembre 2006

CUESTIÓN DE COLORES

Mr.Furia, te llevaste todas las pastillas, joder!!!!!!!!!!!!!
Las tuyas son las de color ROJO, que son las que representan la furia, el color de la sangre, la irritación en los ojos. El rojo se asocia al dios de la guerra MARTE, por eso el planeta Marte, se le llama el "planeta rojo", aunque los marcianos, curiosamente son verdes, una cagada de Hollywood. El rojo también se emplea para identificar los movimientos revolucionarios e izquierdistas, en cambio en las señales de tráfico, se utiliza para indicar prohibición o peligro. Seguro que el que diseño las señales era de derechas. En la bolsa, el rojo, indica crisis o quiebra, incluso en nuestras cartillas, estar en números rojos, es lo peor, eso también fue idea de algún capitalista. En cambio, en oriente, el rojo es el color de la buena suerte, por eso, los restarurantes chinos se decoran con motivos rojos, para ver si tienes suerte, y no te comes al gato. En la bolsa de asia, el rojo indica una subida. También el rojo simboliza al amor, que no deja de ser una mezcla de furia, sangre y prohibición.
Las mías son las VERDES, que debe ser porque tenía pensado votar a los verdes, aunque al final no lo hice. El verde representa la vida y la naturaleza y es el color tradicional del islam y los paises islamicos. Según palabras de Mahoma "el agua, el verdor y una cara hermosa" son tres cosas universalmente buenas, curiosamente casi todos los paises islamicos, viven en desiertos, con escasez de agua y tapan la cara a las mujeres con velos. En las señales de tráfico, el verde indica que se puede avanzar y en las playas que el agua está en condiciones para el baño. En las bolsas orientales el verde indica quiebra. También el verde indica juventud "esta fruta está verde todavía", envidia, y se relaciona con el sexo "un chiste verde", aunque curisamente los famosos rombos de la tele, eran de color rojo, y las x de las pelis porno también.
Como puedes ver Mr.Furia, en esto de los colores no se ponen de acuerdo, de ahí lo de para gustos los colores, y todo se complica un poquito más, si encima eres daltónico, enfermedad hereditaria ligada al sexo, se transmite con el cromosoma X, por eso hay más varones afectados, en cambio la mujer es muy raro que la sufra, pero puede ser portadora y transmitirla a sus hijos varones. ¿No te recuerda todo esto a un famoso culebrón?
Para acabar con los colores, el blanco es la bandera de la paz, en cambio, un blanco, es un objetivo al que disparar. Los papas visten de blanco, y por eso siempre acaban disparándoles.
Por cierto, la camisa me va tan estrecha, que parezco Escarlata, cuando le ayudaban a poner el corsé, en lo que El viento se LLevó.
Gracias Wikipedia por la ayuda.
Manniken

No hay comentarios: