...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

06 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 17: Liberad a Laura

-En un lugar de Mollet-

-¡Laura!
Laura, escuchó su nombre atravesar la ventana, breves momentos después de recuperarse del estruendo causado por el disparo del proyectil. A gatas, consiguió aproximarse hasta el cuchillo bañado con la sangre de su padre. Con una agilidad própia de serpientes, se deshizo de las cuerdas que la maniataban y corriendo se acercó a la ventana. Un fuerte escalofrío recorrió todo su cuerpo. Aquella mujer, escondida tras una túnica gris, le resultaba tremendamente cercana. Recuerdos del convento donde estuvo hospedada desde su infancia, se proyectaban dentro de su cabeza. Las Obi Juanis Kenobi, la rescataron de las manos de sus déspotas padres y se encargarón de su educación. Una princesa entre dos reinos opuestos. Le borraron todos sus recuerdos anteriores y comenzó una nueva vida.
Así, Laura, vivió hasta sus 18 años, ajena al mundo del que procedía. Y fue a esa edad, cuando comenzaron a despertar sus poderes. Las Obi Juanis Kenobi, sorprendidas por sus dotes, deciden ingresarla en la Escuela para Jovenes Superdotados de Char_less Xaviher, pero al poco tiempo, el Profesor XXL, decide expulsarla, para evitar correr el riesgo de caer en manos de Will y Am stryker, dos hermanos cientificos militares, que intentarían experimentar con ella. Su objetivo, cruzarla geneticamente con su hombre más poderoso "Mag-nheto" y crear un ser , capaz de eliminar la Escuela y los muttantes que allí se alojan. Laura, abandona la Escuela y deja allí a su gran amor Ciclopenhe, contrariada, decide integrarse en la sociedad civil, y empieza a trabajar en las Carpas de camarera. Su vida transcurre sin apenas trastornos, hasta el día que desvía la trayectoria de la piedra dirigida a los Varones.
Ese día, los Varones, engañados por el que creían ser Yoda (Panceta Man/El Emperador Chat_ Patine), informan a éste del paradero de Laura. Padre e hija, se encuentran después de trece años, pero con la intención de no volverse a encontrar jamás. SkyLópez ha nacido, y Laura sobra en los planes de su padre. Demasiado riesgo dejarla con vida, y que pueda caer en manos de su madre Vattikana y convertirla en Feminatti.

-¡Laura! ¡Laura!
-¿Quien eres, tu voz me es familiar?
-Todo acabó cariño, ahora entro a buscarte. No tengas miedo cielo, enseguida estoy a tu lado, y nos marchamos a casa.

-Manniken, ¿Puedes disinguir algo? -preguntó Mr.Furia a varios metros de un edificio abandonado a las afueras de Mollet.
-Se trata de una mujer, envuelta en una túnica gris. Creo que intenta contactar con Laura. Rápido va armada, es Feminatti. Furia, Lobezna, vamos a reducirla. Lambrusco, Zaramán, Herr_Steria, entrad dentro de la habitación, y rescatad a Laura. Trinity, intenta contactar con hechizera, tal vez, Van Helsang, ya haya compartido sus conocimientos con ella.
-Sobre todo, que Laura no corra ningún riesgo.-recalcó Mr.Furia-

A pocos metros de la mujer.

-Manniken, Furia, la tengo a tiro. Puedo saltar sobre ella.
-Un momento Lobezna, esperemos a que el resto llegue al edificio. Manniken, ¿Tenemos información de La_Trinity?
-Todavía no, Furia.
-No podemos esperar mucho más tiempo, se dispone a entrar en el edificio.
-Se va a escarpar, Furia, ahora o será tarde.
-¿Qué opinas Manniken?
-Dejalé que salte, Furia. Lobezna es muy veloz.
-Muy bien, cuento hastra tres, nosotros te cubrimos. tres, dos, uno...

Manniken

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me habreis matado,no???Soy muy joven para morir!!!AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Lobezna

P.D:no puedo haber muerto, me recupero de todas mis heridas...a parte de velocidad, fuerza y garras, tb tengo memoria de pez!!!
jajjajaj