...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 15 "El Emperador Chat-Patine"

-En un lugar de Mollet-

-¿Te gusta el brillo de la hoja del cuchillo, Laura?
-Me gustará más, ver la hoja dentro de tí.
-Jajaja-una sonrisa irónica se dibujaba en el rostro del padre de Anakin-Ese deseo jamás podrá ser cumplido, no te queda tiempo material.
-Quizá todavía me necesites.
-No te quiero para nada, encontraré lo que busco, no lo dudes. Anakin es el Elegido según creen los varones, por lo tanto, tengo tres años para culminar mi gran obra.
-¿Cómo cuando te autonombraste Emperador y creíste governar sobre los chats?, jajaja, no me hagas reir, menudo ingenuo.
-¿Cómo sabes eso? ¿Quién te ha informado?
-Voy a ser generosa contigo, te explicaré algo. Yo se quien eres, pero tu no tienes ni puta idea de quien soy yo. -el tono desafiante de Laura, hizo flaquear a su adversario-
-El cuchillo que te atravesará el cuello, es lo único que debe importarte ahora.
-¿Tu crees?. Ahora mismo la Hechicera Blanca, ha partido rumbo a Escocia con algo que seguramente te sorprenderá. ¿Quieres saberlo?
-Dispara-la hoja del cuchillo presionaba con más fuerza el cuello de Laura.
-Muy bien, Hechicera no viaja sola. Se ha llevado con ella a...
-Dilo bruja!!!.
-A tu hijo. Anakin viaja para iniciar el tratamiento de Conversos.
-Imposible. Dejé a cargo a Dark Mother de Anakin.
-Mientras has estado encerrado en esta habitación conmigo, las Obi Juanis Kenobi, arrebataron a Anakin de las manos de Dark Mother.
-¿Acaso crees, que las malas artes, son sólo, propiedad de Feminnattis?. Iluso, el bofetón que me dejó inconsciente, me permitió cominicarme con Mr. Furia, que estaba en un tren de regreso a casa. Él me comentó su descubrimiento, y yo le informé de quien me tenía secuestrada. Ya saben quien eres falso Yoda, Panceta Man era un bulo y tu hijo Anakin una obra de perversión.
-¿Dónde está Dark Mother?
-Manniken, Zaraman, Lambruco_Woman, Lobezna, La_Trinity y Mr.furia, ya se habrán encargado de ella. Por cierto, cometiste un gran error al elegirla a ella.
-¿Dime?-un hilo de voz temblorosa apenas podía salir de la garganta del Emperador.
-Fuiste a elegir a una Doble Agente, y se supone que debías saber, que siempre dicen la verdad.
Ahora todos saben la verdad y tu plan se ha caído otra vez en saco roto desgraciado.

El emperador se separó de Laura un par de metros. Las pupilas del Emperador, completamente dilatadas, observaban como la hoja del cuchillo se acercaba lentamente a su própio abdomen.
-Laura, quiero que sepas que todavía os quedan hilos por...

Un fuerte estruendo hizo temblar las paredes de la habitación. Laura, volvió a abrir los ojos, incrédula, pudo ver, como todavía el humo flotaba alrededor de la cabeza del Emperador tras recibir el impacto mortal de un proyectil.

Manniken

No hay comentarios: