...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 21: La estancia de Vatticana

Sus pasos cada vez eran más acelerados y contra más prisa se daba, más largo se le hacía el pasillo que la llevaba hacia la estancia donde Vatticana se encontraba.
Su rostro contrariado por la derrota, denotaba cansancio. Ya no era la cara que día antes había emprendido el viaje a Escocia para hacerse con Skylopez.
Al llegar a la puerta, Paparazzi, asió el picaporte y se dispuso a entrar, sabedora que sus palabras no serían de agrado para el resto de feminattis.
Se dirigió a Vatticana, y arrodillada dijo:
...La misión ha fracasado, todo ha fracasaso...Pepsiwoman y Cheiwoman han caído, una sombra se cierne sobre nosotros....y Skylopez está en poder de los Varones. Solo la muerte de Van Helsang puede darnos una luz de esperanza en esta guerra donde el final está cerca.... lo siento.
Vatticana, miró fijamente a su secuaz y dijo.-Has fracasado estrepitosamente y ahora el pequeño ya no podrá está de nuestro lado. El futuro de nuestra causa estaba en tus manos, y de tus manos solo nos has traído ruina.
Paparazzi, agachó su cabeza, en un gesto de sumisión, y alzándola de nuevo dijo.
-Apareció el jefe de los Comandos Llantienses, ese tal Iro Off...no pude hacer nada para matarlo...
-Vatticana al escuchar ese nombre , no pudo disimular una mueca de asco en su rostro y pronunció el nombre varias veces. ¡Iro off! ¡Iro off!...
-Tan inoportuno como siempre...nos dejó para unirse a ellos. Él mejor que nadie nos conoce. Ese perro traidor merece morir.
-Lobezna supo ganarse su confianza.....
-¡Noooooo!....!No menciones el nombre de la Dama de las Alturas!....gritó Vatticana. He tenido sus sucias cuchillas demasiado cerca....algún día oleré su sangre.
De pronto la sala se hizo en silencio, y una voz entre la multitud sonó como un trueno.
-Aún podemos ganar la guerra; solo es cuestión de asestar el primer golpe...
Todas las feminatis se giraron al unísono y miraron a Pilarkaraokes..y ella contó su plan.
Cuando hubo finalizado, Vatticana se mantuvo pensativa durante unos minutos y dirigiéndose de nuevo al resto de feminatis, dió luz verde al plan propuesto por Pilarkaraokes, pero impuso que quien debía dirigir la operación era el Chicolanzador y Predator.
Una vez que hubo dado las directrices, las feminatis se pusieron manos a la obra y abandonaron la estancia de Vatticana.
-No te vayas aún , dijo dirigiéndose a Paparazzi, pues aún no me has dicho como mataste a Van Helsang.
-Mi señora, fue con el flash mortal de mi cámara...
-¿Estás segura que murió?
-Sí mi señora...ella murió.
Vatticana hizo un ademán ordenando que Paparazzi abandonara la estancia y su última orden fue que trajeran al prisionero Strangelove ante ella.Una duda recorría incesantemente la cabeza de Vatticana, conocía bien a Van Helsang e intuía que su muerte quizás había sido demasiado fácil.....

No hay comentarios: