...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 noviembre 2006

Que duro es ser Presidente de la Comunidad

Sí señores. Es muy duro ser Presidente de Escaleras.Me queda mes y poco para abandonar el cargo y la verdad es que estas últimas semanas estoy bastante estresado ( también mi Secretario) con el tema de la pintura. Bueno, en realidad el resto del año no hemos hecho ni el huevo...todo hay que decirlo.Quizás exagero un poco, porque cosas sí que se han hecho (mmmmm......). Y es que... !La escalera va bien!.
Me ha llamado gente pidiendome el numero de cuenta porque hacian reparaciones y no las pagábamos...jajaja...ya sabéis..tema ascendores, inspecciones, revisiones, donde se va una pasta gansa todos los meses.
Luego los extintores de cada rellano...!Anda que tardaron!...llamé y al dia siguiente ya los tenía puestos..y al dia siguiente ya habían pasado el recibo...!que efectividad!. Este año ha sido el Año de las Bombillas....madre mía!!..cuantas he comprado...!ni se sabe!..tengo en mi piso un arsenal de bombillas, fluorescentes, bombillas más grandes...en fin. Luego está el puto buzón de la puerta, que está hecho de cristal, que se rompe día sí, día también...tengo a los del seguro mosqueados ( que les den).
Esta semana toca derrama de 50 euros para el tema "pintura", porque voy a dejar las arcas peor que las de Marbella, y ya me veo enchironado en Alhaurín de la Torre en la Operación Malaya 5....ya veréis...jajajaja.Sólo falta que nos vean a mi secretario y a mí en el concierto de Iron Maiden y nos acusen de pagarlo con los fondos de la comunidad...jajajaja.
Total, que a ver si pasan Navidades y me olvido hasta el 2013....que ya he pringao bastante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda , anda que no te quejas ni nada . Te pasas todo el dia llorando, jejejeje (es bromita).
No en serio, a ver si te haces un curso de presidente de comunidad que me toca al año que viene yno veas tu con los morlacos que me toca lidiar, jejejeje.
Venga chavalito nos vemos en Mc Donalds.