...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 noviembre 2006

Imanes de nevera:


Creía que esta afición no era muy conocida. La verdad es que no le había presado atención hasta el año pasado cuando conocí a una persona muy aficonada a ello, y se me contagió. Después vas hablando con la gente, que si me voy de viaje allí, que si me voya otro sitio...y !anda!...todos te dicen : "Si te acuerdas...tráeme un imán de esos que se ponen en la nevera". Bueno, yo en realidad también atosigo a la gente que va de viaje para que me traiga un imán... y no me pudo quejar, al menos de momento todos cumplen con creces.
¿Hay alguna asociación que nos represente? ¿Será una nueva enfermedad? ¿Desgrava comprar imanes?... Si os digo la verdad: No lo sé.
Sólo sé, que cuando piso tierras lejanas lo primero que hago es ir a una tienda de merchandising regentada por algún pakistaní para comprar mogollón de imanes( los míos y los encargos).!Así tengo la nevera! y para muestra de ello os pongo una foto para que podáis comproblarlo.
Pd: Por cierto, hay postales muy cabronas, para que luego digáis que las que envío son frikis.

Mr.Furia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el tema de los imanes, aunque yo jamás los compro, pero reconozco que la puerta de la nevera queda genial, por cierto, y hablando de puertas, alguien podría traerme un imán, pero no para pegarlo fuera, sino, esa tira que va dentro y hace que la puerta quede bien cerrada, porque se cayó el que tenía, y ahora la puerta la cierro con tiras de cinta aislante.

Anónimo dijo...

uff!! No podeis imaginaros la afición que hay sobre este tema. Es tal el fanatismo que hasta por internet se pueden acceder a pujas de imanes únicos y antiguos. Yo tengo la nevera a rebosar (no llego a ese extremo de fanática) y pronto en vez de pedir un imán para la nevera, tendré que pedirlos o comprarlos para el lavavajillas. Son muchos los lugares aún por visitar. Será una nueva moda. Crearemos escuela. La verdad que los imanes son significativos y tienen su historia, bien por el lugar donde lo has adquirido o por la persona que te lo ha traído. Se agradecen de corazón.
Yo también soy de esas que no deja de visitar las tiendas de souvenirs (tela alguno de ellos, se pueden considerar frikis, pero que muy horteros).
En fin, un mundo desconocido hasta ahora en esta nuestra sociedad y que empieza a ser descubierto por el ser humano ya sea por lo estético, por el recuerdo o por lo práctico. (¿Qué haríamos sin un imán en la nevera?, ¿Dónde engancharíamos esa notita que no se nos puede olvidar? La visita al médico, la compra... PON UN IMÁN EN TU VIDA!!!

Anónimo dijo...

Manikken!!

Tío, ves a una ferretería, o empieza a hacer un planteamiento y cámbiate la nevera. La cinta aislante llega un momento que se desgasta de tanto abrir o cerrar la puerta. Recuerda... pon una notita enganchada que te lo recuerde (Uy, perdón, si no tienes imán!!! ) Pues píllate uno del danonino, también son muy prácticos. Je je je

Anónimo dijo...

Urbano.... me empiezas a preocupar!!!....
Siento ser la culpable de muchos de esos imanes y postales de es nevera...jejeje

Bruixa