...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 24: Muerte en el bosque

El grupo de Varones se dirigía a Sort y ya llevaban tres días andando. Lo hacían de noche, para no levantar sospechas entre la gente y para mantenerse lejos de las feminatis y sus espías.Mr Furia y Manniken hablaban de sus tiempos cuando jugaban a fútbol y eran invencibles, por su parte Trinity buscaba entre la vetgetación, plantas y flores que pudieran dar más sabor a sus ya famosas fideuás.
-Hay que mejorar-, solía decir Trinity, cuando el resto de la compañía inisitía en que no se entretuviera tanto cogiendo especias.
Lobezna y Hechicera, fueron limando sus asperezas y poco a poco entre ellas iba naciendo una gran amistad.
Caía la noche cuando los Varones, propusieron pernoctar cerca de un río muy espumoso antaño, que recibía el nombre de Besós. Al oeste aún se divisaban las luces de Barcelona, al este Sta. Coloma y más a sur Badalona. Como cada noche, un miembro montaba guardia y esta noche era Lobezna la primera.
Al cabo de hora y media, una luz de alarma se encendió en la cabeza de Lobezna.
-Algo va mal-,pensó, e instintivamente agudizó todos sus sentidos mientras miraba alrededor del perímetro del campamento.
Oyó un ruido a pocos metros a la izquierda de ella y de pronto vio una silueta que surgió entre los arbusto
-!Hellooooo!-dijo Lobezna.
La silueta se aproximó a ella y con voz profunda dijo
-Hola mi amor, soy yo el lobo, quiero tenerte cerca para oírte mejor. Hola mi amor, soy yo tu lobo, quiero tenerte cerca para verte mejor. Hola mi amor, soy yo tu lobo, quiero tenerte cerca para olerte mejor.
Lobezna dió dos pasos para atrás y mirando los ojos del extraño, respondió.
-Si con tus garras me quisieras abrazar,si con tus dientes me quisieras tu besar.
El extraño ser con un movimiento muy rápido se puso a escasos centímetros de la espalda de Lobezna, que sin tiempo para reaccionar pudo oir como le susurraba al oído
-Hola mi amor, soy yo tu lobo, quiero tenerte cerca para hablarte mejor.
-Yo lo que quiero es tu cuerpo tan brutal, y lo que adoro es tu fuerza de animal-, dijo melosamente Lobezna, dándole la espalda al desconocido.
De nuevo con otro rápido movimiento, el individuo se arrodilló delante de ella y mirándola fíjamente, pronunció estas palabras.
-Hola mi amor, soy yo tu lobo, te he comprado un anillo , un pastel y un yo-yó.Hola mi amor soy yo tu lobo, quiero bailar contigo un lindo rock'n'roll.
Lobezna no pudo resisitir el hechizo y respondió diciendole
-Yo solo quiero una noche sin final en la que ambos nos podamos deborar.
Acto seguido el extraño se incorporó y cuando se disponía a brazar a Lobezna, ésta le seccionó la yugular con sus potentes garras de la mano derecha.
El hombre cayó al suelo, emitió durante unos segundos un gemido y finalmente murió. El resto de Varones se levantó a causa de los gritos y todos contemplaron el horrendo cuerpo mutilado.
-¿Quien es?..dijo Trinity...está muerto..
-Es el Chicodisco Lanzador.....nunca olvido a un gilipollas como él- dijo secamente Lobezna
-Si estás en lo cierto, Lobezna, debemos partir de inmediato, pues las feminatis conocen nuestro paradero y con total seguridad ya saben que nos dirigimos a Escocia- dijo Manniken
-Huyamos rápido!..pueden venir más, dijo Mr. Furia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjaja!!!Buenisimo!!!!Cada dia me sorprendeis más con vuestros giros a la historia...Por favor q no llegue a su fin!!!
Y si llega...Necesitaré pastillitas de esas de colores para superarlo!!!

Lobezna