...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 22 "Consejo Varón Acto final"

Triniy se levanta de su asiento y se dispone a comenzar el debate. Sus ojos, humedecidos por el recuerdo de Zaramán, contrastan con la ira que desprende su mirada.
-¿Alguien es capaz de explicarme que cojones está sucediendo?
BookMan, hace un gesto indicativo a Hechizera, que se levanta, y toma la palabra.
-Trinity, es lógico que la rabia se haya adueñado de ti, no es fácil asimilar la primera vez que se es testigo de la muerte de un compañero.
-No te andes por las ramas y suelta lo que sabes Hechizera-Interrumpio Lobezna-
-Por favor, tranquilizaros-serenó BookMan-puedes continuar Hechizera.
-Muy bien. Hay algo que todos vosotros desconoceis, pertenezo a la Orden del Friky.
-¿Qué demonios es esa Orden?-Preguntó Mr.Furia-
-Cuando Van Helsang y yo, descubrimos que el Elegido era un impostor
-¡Malditas brujas! ¿Cómo nos habeis ocultado esa información?-Volvió a interrumpir Lobezna irritada-
-Dejamé seguir. Alguien tenía que velar por vuestra seguridad, y lo mejor era crear una orden secreta en Escocia, y cuantas menos personas supieran de su existencia, mayor sería el porcentaje de éxito.
-¡Pero habeis estado jugando con nosotros!-Gritó Manniken-
-En absoluto. Vosotros fuisteis a liberar a Laura, ella es la piedra angular de nuestra causa. Si Yoda hubiera creído, que nosotros descubrimos su falsa identidad, y que era él quien retenía a Laura, ahora mismo, ella estaría muerta y SkyLópez en su poder. En cambio, Laura y SkyLópez, están en manos de las Obi Juanis Kenobi y el impostor está muerto.
-¿Pero entonces, Vatticana y el resto del movimiento feminatti están derrotadas? ¿Hemos vencido?-preguntaba Herr Steria entusiasmado-
-No. Vatticana asesinó a su ex-marido, para que no interfiriera en su busqueda de Laura. Ella, pretende, que Laura sea su heredera al cargo del movimiento, acabar con la vida de SkyLópez, y conseguir que la mentira venza a la Verdad.
-Pero tenemos al Movimiento acorralado, no tienen margen de maniobra, ni cuenta con ningún as escondido.
-Todavía no acabé de explicar. Como todos sabeis, en Escocia, tres feminnatis acabaron con la vida de Van Helsang y con ella...
-¡Por Yoda, continua Hechizera!-Gritó Mark Lenders-
-Con la muerte de Van Helsang, hemos perdido el rastro del Anillo Único, que yo misma entregué a Vang Helsang, para poder realizar la conversión de SkyLópez. Iro Off, miembro de la Orden del Friky, consiguío proteger a SkyLópez de las manos de las Feminnattis, pero, no dio con el paradero del Anillo.
-¿Qué importancia tiene ese anillo?-Preguntó Trinity-
-Ese Anillo fué forjado por el mismísimo Yoda antes de morir y convertirse en Energia Verdadera. Todos los Elegidos, han poseído el anillo. Cuando Van Helsang y yo, descubrimos la verdad sobre el Emperador Chat Patine, se lo arrebatamos.
-¿Y porqué no te lo pusiste tú, o Van Helsang?-preguntó Mr.Furia-
-Porque poseer ese anillo, te permite conocer la verdad, pero no disfrutar del poder de ella. Fué el error de Chat Patine, creyó que solo con tenerlo, iba a conseguir todos los poderes de Yoda, pero no es así. El Anillo tiene el diámetro exacto para dos posibles dedos... El dedo de Laura, o el de su madre Vatticana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!!No puedo esperar mas, necesito saber el desenlace, me teneis enganxadisima!!!

Anónimo dijo...

P.D.Lobezna tb esta enganxadisima!!
jajajja
Veis como esto no es lo mio!!!

LOBEZNA