...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 noviembre 2006

5 BODAS SIN CEBOLLON...

Hola gente, siento haber tardado tanto en dar señales de vida, creo que aún no etoy recuperada del todo... me han abducido en un bucle de "BBC" (bodas, bautizos y comuniones). ¿Alguna vez os habeis preguntado si sería mejor reducir el nº de "amistades" para dejar de tener compromisos sociales? yo por fin he llegado a la conclusión... después de cuatro años seguidos con una media de 4 bodas anuales, voy a ser yo quien distorsione el destino para dejar huecos en mi agenda mental para posible compromisos futuros, así pues, he decidido hacerme sicopata y me voy a cargar a toda aquella gente que aún no tiene formaizada su relación amorosa dejando pequeñas pistas para que los que tengan que resolver mi primer asesinato se rompan los cuernos durante unas semanas, tiempo suficiente de preparar mi siguiente homicidio.
He decidido matar solo al miembro de la pareja más allegado a mi, de esa forma el otro miembro pasará al olvido por si solo y si logra casarse pues... espero que no me invite. Dejaré cerca de mi victima una invitación de boda tuneada en plan geroglífico para así saltar a la fama como la asesina en serie más original y espero así crear una nueva estirpe de asesinos que dentro de su crueldad, puedan hacer que los demás se sientan identificados con ellos.
Realmente los beneficios de esta campaña que voy a emprender son, basicamente, económicos y con estos he decidido que voy a crear una academia para que todo el que quiera exteriorice sin censuras todo lo que reprime dentro de sí mismo.
Así pues y sin más os saluda Trinity!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor Nillos y Eva Liente, se complacen en invitarla a usted y su pareja a la celebración de nuestra próxima boda, que dará lugar en un par de semanas, en Ntra. Parroquia de Los Invitados Forzados. Se ruega confirmación, aunque seguro que vendreis, jajajajjaja

Anónimo dijo...

A mí tambien me hartan las bodas, pero la tuya,Trinity, si que me gustó.Así que vuelvete a casar e invita a esas amigas que trajiste, que Manniken y yo ( en realidad todo ser masculino que fue) nos acordamos mucho de ellas.