...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 16: El retorno del Friki

Castillo de Hogwarts, Escocia.

Hechizera Blanca llamó a la puerta y ésta de inmediato se abrió. Había pasado muchos años desde la última visita al castillo y mientras subía las escaleras recordó con añoranza sus años vividos allí, cuando era prefecta de la casa de Frikyndor.
-Esperaba tu visita-,dijo una voz que rebosaba sabiduría...
-Y yo esperaba algún recibimiento más afectuoso, como en los días de colegio.
Acto seguidos las dos hechiceras se unieron en un fuerte abrazo
-Ya me avisó Philippe que necesitabas verme con urgencia.Corren tiempos difíciles para todos
-Veo que Philippe sigue siendo tan eficiente...siemrpe has tenido predilección por él, y no es para menos
-Por eso lo mandé a Bruselas y estuvo velando por los Varones, contesto la inquilina.
Van Helsang era la hechicera suprema y la de más poder. Junto con varios amigos había fundado la "Orden del Friki" para proteger a los Varones en sus viajes. Éstos no lo sabían, y Hechicera Blanca se ocupaba de las vigilancia a los Varones en sus desplazamientos por Mataró. Habían más personas velando por la seguridad de los Varones; como Floren ,Champions o Chicomajo en las noches de los sábados, Philippe y Copperfield en el extranjero.
-¿Que sabes de Chat-patine?..¿Quien es?..necesitamos saberlo. Tienen a Laura secuestrada.
-Querida Hechicera, para contarte estos secretos me tengo que rememorar a años atrás. El Emperador, antes de tener este nombre, se llamaba Carlos y conoció a Silvia. Fueron un pareja feliz y fruto de ello tuvieron a Laura, con el tiempo
-¿El Emperador es el padre de Laura?-preguntó Hechicera Blanca.
-Sí..es su padre. Laura era la elegida y poco a poco tanto el padre como la madre fueron inculcandole sus valores, llegando al extemo de querer imponerlos a la fuerza sobre la otra persona. Carlos le inculcó los valores masculinos y Silvia los femeninos. Laura era un ser humano perfecto.Pero llegaron los chats..y sus padres se despreocuparon de Laura y cada día estaban más y más enganchados a la red. Carlos dejó de llamarse Carlos y se autoproclamó El Emperador Chat.patine ( en honor al emperador de Star Wars) y Silvia se convirtió en ...Vattikana.
¿Vattikana?- ¿Esa no es la líder feminatti?
Van Helsanng hizo un gesto de afirmación con la cabeza.
No lo entiendo querida amiga-¿Porqué quieren matar a Laura?-preguntó de nuevo Hechicera Blanca
Una pregunta compleja a veces necesita una respuesta sencilla-dijo Van Helsang- pero ahí aparece SkyLópez.Como ya sabrás el joven SkyLópez es hermanastro de Laura, pero la madre de éste, Dark Mother, no ha sido nunca feminatti... y es por ello que él joven SkyLópez se puede convertir en el Varón más poderoso, gracias también a los ungüentos desarrolladores de gran poder que su madre le administró.
-¿ Y las Feminttis? ¿ Que pintan en todo esto?
-Querida Hechicera Blanca; si las Feminattis capturan a Laura...y el Emperador se hace con Skylópez, correrá la sangre entre hermanos.Será la guerra.
El reloj dio las doce de la noche.Hechicera se levantó y dijo mirando tras una ventana los montes escarpados escoceses: No los puedo dejar solitos......tengo que regresar de inmediato.

No hay comentarios: