...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 noviembre 2006

El CD Mirandés publicará fotos nuestras.



No es rollo. El CD Mirandés publicará esta foto de Lolo y Juan Carlos ( Manniken y Mr.Furia) en la ciudad de Lucerna, cuando posaban con una bufanda del equipo. El trato se cerró la noche del sábado, cuando un amigo de Juan Carlos vio en la cámara de éste de fotos, dicha foto en Suiza. Tanta ilusión le hizo que se la llevó a la mesa contigua del restaurante donde estaba cenando parte de la directiva del equipo de fútbol y el Presidente. La foto gustó mucho, y más aún , por el mero hecho de ser catalanes y de internacionalizar al equipo por tierras suizas. Nos dijeron que lo publicarían y ya hemos enviado la foto. Espero que así sea y que nos traigan varios ejemplares para que todos podáis verlos.
He ido dos veces al Estadio de Anduva donde juega el Mirandés, y resulta emocionante los canticos y el apoyo de la afición al equipo que milita en Tercera División. Todo el partido cantando y chillando; flotando hasta 8 autobuses cuando juegan fuera de casa e incluso han llegado a jugar partidos a cuatro horas de casa y llevar a más de !!!!!!3000 personas!!!! del pueblo al campo del rival.....superando en número a los anfitriones. Es impresionante..os lo juro.... y me da envidia y vergüenza que mi ciudad, Mataró, con el triple de población solo consiga mover a cuatro gatos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya he recibido email por parte del Club Deprtivo Mirandes, comun icandome que la foto sera publicada en breve en nuestra revista. Asi que espero ir a la maraton con varios ejemplares, jejeje. Besos y Aupa el Mirandes.

Anónimo dijo...

!Fenomenal!...allá donde vamos triunfamos!!!...!!Van a publicar la foto!!!!..!!que pasada!...jajajaja. Arwen, tráenos muchso ejemplares...por lo menos unos 10 ¿vale? que voy a pegarlos por todos sitios.