...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 noviembre 2006

EL PASADO ULTRAJADO!!!

Buenas noches compañeros, si es que se pueden considerar buenas, porque hoy me he dado cuenta de que han borrado mi pasado. Sí amigos, sí... habeis leido bien, me han borrado el pasado. Al igual que empezaron los grandes (Espílber, escorsese..., etc) grabando las azañas de su familia, tambien lo hice yo, con gran entusiasmo e ilusion, así, este fin de semana ha sido un finde de 'remembers' debido a que en la intimidad hemos visualizado aquel fenomenal reportaje sobre la peña toni en una de sus salidas espectaculares y no menos interesante al "corredor", paraje natural por excelencia el cual tenemos un gran recuerdo, por lo menos el señor Don Simon sí lo tiene, :). Gran dia fue aquel, quien no se acuerda del gran duelo R.Madrid-Barcelona con un gran Miguel (con el pelo a lo afro) Rivas (igual que siempre) Sergio (pelo cacerola) Cols (su chepa ya despuntada) y un moderno peri con pantalon azul y camiseta blanca con el pelillo a lo "sensación de vivir), por cierto el resultado fue lo de menos (4-1 ganó el madridpfffffffffff) Después de un gran partido una buena comilona con esa carne hecha al fuego, y literalmente al fuego, con un chorrito de don simon,...mmmmmmmmm deliciosoooooo!!!! Y para hacer la digestion que mejor deporte que el salto a la comba, grandes dotes de destreza mostramos todos alli. Sin olvidar la guitarra, todo el mundo tocaba la guitarra.
En fin todo esto lo escribo porque es lo único positivo que he conseguido sacar de mi pasado, se podría haber conseguido algo más, ya que después de años de investigación y busqueda del Santo Grial (la cinta de Carcassone Abril 1996) la encontré. Entonces me vino todo a la mente:
PRICE DE CARBURANT
LA DISCOTEQUÉ
YA PAGO YO EL PEAJE (CON UN BILLETE FALSO Y CASI VOY A LA CARCEL)
NOCILLA AL CÁRTER
En fin, toda una historia digna de explicar y cómo no de visualizar. También tengo que recalcar que soy muy torpe con esto de las cintas de video, pero os prometo que fué la ÚNICA en la historia de mis grabaciones a la que le puse la etiqueta en la que aún se puede leer "CARCASSONE 04-96", como diría un gran artista "ESTO E INCREIBLE", aun así y con estas advertencias, todo el trabajo realizado ha sido en balde. El recuerdo ha sido ultrajado!!! Cual sorpresa me he llevado hace una hora cuando yo, me he dirigido a visualizar tal documento historico y en vez de ver a la peña toni direccion francia he visto como Manniken jugaba, charlaba, bañaba y grababa a su discípulo Von Gerrard 1º que a la vez es sangre de mi sangre. Así pues una vida ha sido borrada para dar paso a otra. Es el ciclo de la vida. Mi única esperanza es que Mr. Furia, hombre que todo lo graba, sepa donde está la única copia que se hizo en VHS la cual se desconoce su paradero.
-Manniken, te habla Mark Lenders, sé que por aquel entonces tu alma estaba poseida por el lado oscuro de la fuerza, del que me encargaré personalmente, y por eso el perdón te es concedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien sabes, querido marido de Trinity, mi casa es el Archivo de Salamnaca así que estoy seguro que tengo la cinta de aquel día fantastico de octubre de 1995 cuando fuimos al Corredor a hacer unas costillas a la parrilla,sangría Don Simón,unplagged y un buen derby Barça-Madrid ( se te ha olvidado poner que mi cuñado iba con la camiseta del malogrado Juanito)y que tu cuñada hacía furor ( dile que es de buen rollo a tu hermano, eh). Pues si, también tengo la de Carcassonne y todas están bien guardadas. Además tengo infinidad de fotos catalogadas y archivadas y que están a buen recaudo...así que amigos no temáis si os borran el pasado u os lo ultrajan...porque podéis contar con Mr.Furia el hombre que todo lo apunta y todo lo anota y todo lo guarda.