...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 23 "Comienza el desafío"

-Ahora Varones, todos sabemos quien es cada uno, y cual es nuestro objetivo en esta historia, conseguir encontrar el anillo y entregárselo a Laura. He pensado que lo mejor es enviar un primer grupo de inspección a tierras escocesas, crear el campamento base, y una vez situados, reunirnos todos y ejecutar el asalto final.
-Pero Hechizera, ¿Quienes serán los primeros elegidos?-preguntó Mark Lenders-
-He pensado en Mr.Furia, Manniken, Lobezna, Trinity y yo misma. El resto, colaborad con las Obi Juanis Kenobi, en la custodia de Dark Mother, SkyLópez y Laura. Mañana emprenderemos la marcha. Nuestra primera parada será Sort, allí visitaremos a La Bruixa, que nos acompañará hasta el final del viaje.
-¿Quien narices es La Bruixa?-preguntó Trinity-
-La Bruixa, es una antigua profesora de Hogwarts. La necesitamos en el caso de enfrentamiento directo con Vatticana. Es experta en pócimas y capaz de leer el futuro con sus cartas del tarot. No pertenece a ninguna Orden, pero al informale de la muerte de nuestra amiga común Van Helsang, ha decidido colaborar con todos nosotros. Solo hay un pequeño problema...
-Ya estamos-interrumpió Lobezna-
-¿Cual?-preguntó Manniken-
-Tenemos que proteger su vida, como si de oro en paño se tratase.
-¿Tan importante es?-preguntó Mr.Furia-
-Ella es la única conocedora, a parte de Vatticana, del conjuro necesario a la hora de colocar el anillo. Esta es la razón, por la cual, vive al margen de todo, y en un total anonimato. Mañana, cuando el sol despierte a los gallos, emprenderemos la marcha. Las Obi Juani Kenobi, nos han preparado todo lo que podemos necesitar. El verdadero juego comienza, y nos toca mover peón.
-Si no teneis ninguna otra duda, daré por finalizado el Consejo Varón-indicó BookcMan-
-El silencio se adueñó de la sala-
-Muy bien, se cierra sesión. Cualquier comentario que podais emitir a partir de ahora, quedará fuera de las sagradas actas. Por mi parte, solamente desearos suerte y paciencia, que la Verdad Absoluta os proteja y que volvais con el anillo a casa.
-¿Paciencia? Lo que necesitamos es acción y acabar con ésto cuanto antes mejor-Indicó Lobezna, levantada ya de su asiento, y mostrando sus garras al resto de Varones.
-Lobezna, la paciencia es un árbol de raices amargas y dulces frutos, cualquier movimiento improvisado, puede hacer que todos los actos anteriores queden en saco roto.-Le contestó Hechizera.
Lobezna lanzó una mirada desafiante a Hechizera y abandonó la sala.

Manniken

No hay comentarios: