...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 30 "Más datos sobre el Anillo"

La colina donde está edificada la ciudad amurallada de Carcassonne apareció de repente, como si de un poster se tratara. Sin duda impresionaba al primer visitante, y lo trasladaba a la edad media solo con aproximarse a sus muros.
-Realmente increible-exclamó Trinity asombrada-esto si era seguridad, y no los municipales que tenemos ahora.
-Tienes toda la razón-añadió Mr.Furia.
-Si bueno, todo es muy bonito, pero ¿Qué narices hacemos aquí? o ¿A quién estamos buscando?
-Lobezna, en esta fortaleza, estuvieron instalados los Cátaros. En el año 1209, un ejercito de los cruzados dirigidos por Vatticano I, siguiendo ordenes de la Jerarquía Católica, forzó la rendición de la ciudad, en ese momento Carcassonne se convirtió en la frontera entre Francia y la Corona de Aragón.
-Eso está genial Hechizera, pero insisto ¿Qué estamos buscando?
-Yoda, es hijo de Cátaros y nacido en Carcassonne. Su infancia trancurrió entre estas fortalezas, estudiando las ciencias puras y todas las artes de magia, hasta convertirse en todo un erúdito. Todo transcurrió con normalidad, hasta que se enamoró de una preciosa joven, María Dorada, hija de Vatticano I. Yoda, ignoraba quien era su padre, y forjó con sus própias manos, un anillo de compromiso-¿El anillo único?-interrumpió Manniken-Exacto, Yoda, concentró en ese anillo toda su sabiduría y sus artes de magia. Justo el día que pensaba entregar el anillo a su amada, los ejercitos dirigidos por Vatticano I, lo hicieron preso, lo juzgaron por herejía y artes satánicas y fue quemado vivo, en la plaza de la ciudad. María fue testiga de semejante aberración.
-pero Hechizera ¿Cómo llegó entonces María Dorada a ser la lider del movimiento Feminatti, si estaba enamorada de Yoda?-preguntó Mr.Furia-
-Fué tanto su dolor, que decidió enfrentarse tanto a Cátaros como a Católicos, creando su própia ideología, La Mentira, como contrapunto a todos aquellos que defendían poseer la verdad sobre la creación, desde entonces, todas las hembras descendientes de María, han sido líderes del movimiento, ese es el caso de Vatticana. Por eso el anillo, sólo pueden colocarselo, ella, o a una descendiente suya.
-¿Y cuando nacen los Varones?-preguntó Lobezna-
-Los primeros Varones, fueron unos humildes mendigos que se encontraron el anillo entre las brasas de Yoda. Creyeron que el fuego había convertido a Yoda en anillo, y comenzaron a venerarlo. Desde ese momento, siempre ha estado custodiado por Varones, familiares directos de Yoda, y entregado a los Elegidos, para propagar su mensaje. Siempre ha sido así, hasta poder ser entregado a su legítima dueña.
-¿Laura?-preguntó Manniken-
-Exacto-contestó Hechizera-Laura puede ser la primera descendiente de María Dorada, que no ha pertenecido al movimiento Feminatti, y por lo tanto, la que puede colocarse el anillo y dar por finalizado tantos siglos de sangre y traición.
-¿Y cómo es posible que vosotras dos, sin llegar a ser Varones, habeis tenido el anillo en vuestras manos?-preguntó Lobezna-
-Somos.... descendientes directas de Yoda-respondió Hechizera-Nuestra família, al estar perseguida por la inquisición, decidió emigrar al Reino de Escocia y unirse a la Corona en defensa de su independencia y honor a la Verdad, y un hermano de Yoda, William Wallace de Yoda, pasó a la historia por su lucha contra las tropas de Eduardo I de Inglaterra. Willy, también murió ejecutado como su hermano. Lo castraron, lo arrastraron desnudo por un camino, mientras los campesinos le tiraban objetos, y ya, en presencia de un verdugo le ahorcaron un rato, le abrieron las tripas, le sacaron los órganos y los iban quemando delante de sus ojos y finalmente lo decapitaron. Sus extremidades fueron repartidas por Inglaterra y su cabeza la colgaron en el London Bridge, como aviso de lo que les podía pasar a los que se sublevaban.
-Ahora entiendo, porqué estais tan implicadas en encontrar el anillo y entregarselo a su legítima heredera.-comentó Mr.Furia-
-Han muerto demasiados familiares nuestros, como para correr el riesgo de que caíga en manos de Feminat....
-¡Por Yoda! ¿Qué narices es eso?-interrumpió Lobezna señalando con sus garras al horizonte-
-¡Parecen gusanos!-contestó Mr.Furia-emergen de la tierra por millares.
Mientras tanto, en una de las torres de la muralla, Vatticana dirigía mentalmente al ejercito de gusanos, hacia una confrontación directa con los Varones.

Manniken

No hay comentarios: