...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 noviembre 2006

PAPÁ ¿POR QUÉ SOMOS DE IZQUIERDAS?

Después de comprobar el resultado de las elecciones el miercoles pasado, un miedo atroz, recorrió todo mi cuerpo. ¿Como le explico a mi hijo que soy de izquierdas? Mientras la derecha son borreguitos que siguen a un único pastor (todos a una, como en fuenteovejuna), nosotros somos más guays, y creamos partidos como si fueran churros. Joder hagamos como ellos, un partido Nacionalista Español y uno Nacionalista Catalán, y nada de repartir tanto los votos.
Pero no, a nosotros nos va el rollo, 4 partidos para teóricamente una misma forma de hacer política, y así nos ha ido, que hemos aguantado sólo 3 años, y encima tirandonos los trastos a la cabeza desde el primer día. Si, ya se que Montilla no motiva, que Carod sin comentarios,que Saura parece un teleñeco y Rivera es nuevo en todo ésto, pero lo importante es la idea, a parte de los matices que cada partido añada.
Y claro, tampoco se me puede olvidar, que como los de izquierdas somos tan guays pasamos de ir a votar.
En fin, que entre tantos la casa sin barrer!!!! solo espero que no necesitemos otros 25 años, para volver a asomar la cabeza por el balcón de la Generalitat.
Como apuntes destacables me quedo con el eslogan de campaña de Ciutadans (ojo con este partido, pues crecerá como la espuma) «No nos importa dónde naciste. No nos importa la lengua que hablas. No nos importa qué ropa vistes. Nos importas tú». y los 5.431 votos del partido "POSI" que manda narices!!!
Como añoro al trio Maragall,González,Guerra.
Por cierto, no fui a votar, soy de izquierdas.

Manniken

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco fui, pero estube todo el dia en el colegio electoral ¿eh?. Pues tienes razón, las cosas han cambiado mucho desde entonces y creo que el nivel de políticos de la actulidad no le llega la de antaño.No hay liderajes, ni personas que entusiasmen.Sinceramente a mi ninguno de los que estaban me gusta y eso que siempre voto al PSOE-PSC.Pero esto no pasa solo aquí, sino que creo que es global. ¿Decidme algún politico de ahora que os creen admiración?...¿Bush? ¿Blair? ¿Putin? ¿Chavez? ¿Evo Morales?...que va!!!... como bien dices yo añoro a Felipe, a Guerra, Miquel Roca, Jorgen Semprum, Olof Palme,Miterrand,Kohl, Gorbachov...y hasta a Reagan y Thatcher que aunque fueran muy derechones al menos sabían hacer política.

Anónimo dijo...

Asi nos va a la izquierda...vaya ejemplo!!Ves en eso los de derechas nos dan cien mil vueltas,tanto nos cuesta aprendernos eso, de la UNION HACE LA FUERZA, si bien se ha demostrado en catalunya q de gilipollas, pero por lo menos fuerza hacian...

P.D.Durante la jornada de reflexión, intenté colgaros un mitting político para animaros a votar...pero esta visto q yo y la informática... SOS, please!!!
LOBEZNA