...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 noviembre 2006

CALENDARIO ERÓTICO DEL A.C. BUHILLA

El miércoles día 29, a las 21.30 horas, nos hacemos las fotos para el calendario erótico del A.C Buhilla. La sesión de fotos tendrá lugar en los vestuarios deportivos de una conocida entidad, que se ha brindado a dejarnos sus instalaciones para poder hacernos las fotos para el calendario. Los jugadores posarán desnudos o con excasa ropa, y cada uno , según el número de la camiseta representará un mes del calendario. Para el mes de diciembre, pondremos una foto de grupo donde salgamos todos medio desnudos, ya que solo somos 11 jugadores.
Se ruega a los jugadores que vayan ensayando la pose durante estos cinco días que restan, y sobretodo, que si alguien quiere un calendario nos lo haga saber para tenerlo en cuenta . ( No es broma).
Mr.Furia.

2 comentarios:

LOS VARONES dijo...

Yo quiero uno, yo quiero uno.
Pido disculpas por mis breves intervenciones en el blog, pero entre el trabajo, mis estudios universitarios (a mi edad), las clases de danza árabe, las cosas que me pasan, el curso de gestión del estres, pues no me queda tiempo ni inspiración.
Qué tal la media maratón Mr. Furia???
La Hechicera Blanca

LOS VARONES dijo...

espero que conteis conmigo a la hora de las reparticiones de los calendarios que tengo que ver fotos renovadas para comprovar los desnudos anteriores jaja,

lambrusco_woman