...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 32 "¿Qué le pasa a Trinity?

Mientras Hechizera, La bruixa y Vatticana, discutían en una de las torres de la muralla, Lobezna, Manniken y Mr.Furia, habían acabado con los gusanos. Juntos los tres, emprendieron la vuelta al encuentro con Trinity.

-¿Qué te pasa Trinity, estás muy pálida?-preguntó Lobezna-
-No lo se, pero estoy mareada.
-Supongo que es debido al desaguisado con los gusanos. La verdad es que ha quedado todo asqueroso.-comentó Mr.Furia-
-No es eso Furia. Llevo una semana despertándome con mareos y ganas de vomitar.
-¿Te has mirado la tensión ultimamente?-preguntó Manniken-
-Si, incluso me hize un análisis, para ver que no tuviera un poco de anemia.
-Esperad un momento-Lobezna se alejó unos metros, justo hasta una charca cercana-Trinity, ven conmigo-
-Un momento, ahora voy-Trinity se levantó y se acercó a Lobezna- ¿Qué quieres?
-Necesito que orines en este recipiente.
-¿Estás loca Lobezna?-La cara de Trinity pasó del pálido al rojo en un segundo-
-¿Quieres saber lo que te pasa o no?
-Si mujer, pero ¿Crees que meando me vas a solucionar los mareos?
-jajaja, no burra, simplemente quiero hacer una prueba.
-Solo por no escuchar más tonterías, te voy a hacer caso.
Trinity se acercó a un árbol cercano, y entre los matorrales orinó en el recipiente.
-Ya está, aquí lo tienes.
-Graciaaas, jeje-Lobezna, sacó de su bolsa de primeros auxilios, una jeringuilla, y la llenó con la orina de Trinity.-
-¿Qué piensas hacer con eso?
-Ahora verás, no tengas prisa. Tú aguántame la jeringuilla, que ahora vuelvo.- Lobezna, se remangó los pantalones, y fue hasta la orilla de la charca. Con un movimiento veloz, se agachó, y volvió hasta Trinity con algo entre sus manos-. Bien, dame la jeringuilla.
-Estás más sonada de lo que pensaba. Ten la jeringuilla.
-Muy bien, ahora solo falta darle un pinchacito a este sapito, y esperar un rato.
-¿Pero como se te ocurre inyectar mi orina al sapo? Tía, lo tuyo es muy grave.
-Jajajajaja. Lo mío es grave, jajajaja, pero lo tuyo es un embarazo!!!! Trinity, estás embarazada!!!!!
Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Trinity. Se clavó de rodillas al suelo y se echó las manos a la cara.
-Pero tonta, es una buena noticia.
-Ya lo se Lobezna, estoy muy contenta aunque no lo parezca, pero hubiera deseado que el padre estuviera aquí conmigo, para disfrutar del momento.
-No quiero ser indiscreta Trinity, pero sabes que estas cosas me pueden, si no es mucho preguntar ¿Quién es el padre?
-Mark Lenders. Llevamos nuestra relación en secreto, para no intencedir en la misión. Lo hecho mucho de menos Lobezna, quiero que esté a mi lado.
-Muy pronto lo tendremos con nosotros. Mañana, todo el grueso de Varones, saldrán escoltando a Laura, dirección a Milán. Allí nos reuniremos todos.
-Por favor, no quiero que expliques nada a nadie, hasta que Mark no esté con nosotros.
-Sabes que soy una tumba Trinity.
-Eso espero. -Las dos, se aproximaron al resto de Varones-
-¿Qué pasa con esa charca?-Preguntó Mr.Furia-
-Nada, nada, simplemente tenía que cumplir con mis necesidades, y ya sabéis, que una mujer no va sola al baño.
-jajaja-todos ellos rieron-

Manniken

No hay comentarios: