...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 25 "No acaban las malas noticias"

-No os preocupeis, en cinco minutos vuelvo-les dijo Trinity al resto de Varones-
-¿Pero a dónde vas? Es peligroso caminar sola por estos parajes-le indicó Lobezna-
-Tranquila, que vuelvo enseguida.

-A los cinco minutos-
-¡En guardia, se acerca un vehiculo!-alertó Lobezna-
-¿Qué clase de vehiculo es Lobezna?-preguntó Makinnen-
-Parece una Volkswagen VWT1, pintada de color negro y con una franja roja en los laterales. Por Yoda, se nos acerca a gran velocidad, cuidadoooooooo!!!!

La furgoneta pegó un frenazo y derrapó justo antes de llegar a la altura de los Varones. Se abrió la puerta del conductor y bajó una figura femenina.
-¿Os gusta la furgona que he pillado? -Preguntó Trinity entre risas-
-¡Maldita sea Trinity que susto nos has dado!-increpó Mr.Furia-
-¿De dónde la sacaste?-Preguntó curiosa Hechizera-
-Se la "tomé prestada" a cuatro tipos que estaban tomando café en el bar de la gasolinera. Entré un momento a hacer mis necesidades y el más guapo de todos, me lanzó un piropo. Me acerqué, les dije cuatro gracias y cuando el negro empezó a llorar de la risa, cogí las llaves que estaban sobre la mesa, y salí corriendo.
-Un momento Trinity-Interrumpió Manniken preocupado-¿Esos cuatro no serían, un negro enorme, uno que está pirado, uno que fuma puros y un guaperas?
-Si, ¿Por qué?
-Como que ¿Por qué?, Trinity, joder, le has quitado la furgoneta a los cuatro Jinetes del Apocalipsis.Mierda rápido, recojamos todo y salgamos en busca de La Bruixa-Alertó Mr.Furia a sus compañeros-
-¡Un momento! yo de aquí no me muevo hasta que se me explique quien narices son esos jinetes y por qué demonios tenemos que salir huyendo, somos Varones joder!!!-Increpó Lobezna-
-Ahora no es buen momento para pataletas Lobezna-intervino Manniken-Los Cuatro Jinetes habían sido desterrados para siempre de la faz de la tierra, o al menos eso creíamos.
-Ha debido ser cosa de Vatticana-añadía Hechizera-sólo ella y la Bruixa, conocen los conjuros para resucitar a los muertos. Pero esta vez ha llegado demasiado lejos. Varones, o nos damos prisa, o el día del Juicio Final está más próximo de lo que temía.
-Esos son sólo leyendas-Le dijo Lobezna a Hechizera con cierto aire de pasotismo-
-Lobezna, estamos hablando de cuatro individuos que representan, uno a la guerra, otro el hambre, otro a la muerte y el último...... el último al mismísimo Cristo!!!! Trinity sin quererlo ha destapado la Caja de Pandora.
-¡Joder! Larguémonos de aquí corriendo-les dijo Trinity al resto-

Mr.Furia se hizo con el volante de la Furgoneta y con Barón Rojo, de musica de fondo, emprendieron la marcha dirección a Sort.

Manniken

No hay comentarios: