...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 noviembre 2006

CHACHO, el rey del sabado noche

No era una leyenda, es toda una realidad. Chacho (de momento utilizaremos este sobrenombre) se ha convertido en el rey de la noche. Después de reinar en los chats con su célebre frase "¿Qué haces cuando estás solita?" ha decidido pasarse a la vida real. Qué más quisiera el autor de "El Método / the game" conocer todos los recursos que dispone Chacho para las artes del ligoteo. Este sábado, aprovechando que una "chati"(así es como él las denomina) casi le quema la camisa, se presentó a cinco de un tirón, y justo cuando ellas se disponían a entablar conversación, les dijo que se iba, a ver si tenía suerte y se presentaba a alguna tía, jejejejeje.
Chacho es un experto conocedor de "Operación Triunfo" "El Gran Hermano" "La casa de tu vida" "La Isla de los Famosos", etc. en fin, que tiene diálogo para dar y vender. Por cierto, lleva dos semanas apareciendo por una discoteca en la cual estaba vetada su entrada, está claro, que viendo su éxito, la semana que viene le entregarán el VIP.
En fin, que si no teníamos bastante con los Chicos Discos, los metrosexuales, los guapos, los que tienen mucha pasta y las rollo bollo, ahora aparece Chacho, para acabar de hundirnos.
Menudo invierno nos espera!!!!!!
Manniken

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes...es el puto amo de la noche y recuerda aquella frase mítica de su amigo de la semana pasada: "Hoy por hoy, el Rocafonda para mí es un equipo de barrio".
Me llegó al alma....jajajaja