...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 12: Revelation

La misión habia fracasado y no se encontraron rastros de feminnattis ni de Laura en las tierras del norte.Durante la operación, Furia contactó con Mannikken, para ver si había novedades durante el transcurso de ella.
-No dejo de escucharlo,Furia, cada vez es más frecuente.
-Eso me preocupa, respondía Furia, no me gusta que estemos dispersos buscando pistas...¿Que opina Zaraman?
-Él prefiere que acabe en ocho....eso me ha dicho, respondió Mannikken.
-Dile que no podré comprar el boleto de lotería, tengo que centrarme el los chuletones de vaca que ponen por estas tierras. Creo que me he engordado.
( Unas horas más tarde)....
El tren se encontraba a medio camino entre Zaragoza y Tafalla y en el vagón solo habían muy pocas personas. Furia continuó leyendo su libo, mientras intercalaba miradas al exterior del tren como intentando buscar una respuesta a esas estrañas voces que Mannikken había oído en sueños y a la vez vigilarr si alguien lanzaba alguna piedra, porque no se encontraba en el bar ni habia ninguna chica rubia a menos de dos metros de él. Entonces se durmió.... y soñó....
"OOOOEEEEEEEAAAA"...."OOOOEEEEEAAAAA"....."OOOOEEEEAAAA"
El altavoz anunció la estación de Zaragoza-Delicias y Mr.Furia se incorporó de golpe. Había estado soñando y habia escuchado algo y habia visto algo también. Esos gritos procedían de un androide cubano que decía llamarse R.D.F.O....(¿Rodolfo?) que continuamente emitía esos sonidos.
!!!Era un mensaje!!!.. Mr Furia estaba seguro de ello y entonces lo comprendió. Tenía que regresar pronto a casa y comunicarselo al resto de Varones..!que tontos habían sido!..¿Cómo habían pasado por alto algo así?..Esas tres letras son parte de un nombre; el nombre de la persona que tiene a Laura en su poder. Estaba seguro que con tanto Estatut y tanta promesa electoral, tenían el cerebro bloqueado y no lo había podido ver. Pero él no!!..el estaba fuera del territorio y viajaba en tren...había sido fácil.
De pronto su rostro palideció y el miedo se apoderó de él.....!No puede ser!-pensaba una y otra vez....!Es imposible!..!No puede ser ella!...!Es su madre!...la jefa feminnatti es ella!!!..ahora lo comprendía todo...porque ella marchaba de lunes a viernes desde hace un mes a ese sitio...justo el tiempo que Laura desapareció!...Laura estaba en Mollet...la tenían allí...RDFO no decía "OOOEEEAAA" sino..."n-O-E-l-i-A"....La madre de SkyLópez era la malvada DARK MOTHER, la jefa Feminnatti...............

Mr.Furia

No hay comentarios: