...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 13 "Atando cabos"

Lo primero que hizo Mr.Furia al regresar a casa, fue contactar con Manniken. Dark Mother, era un farsante, y Anakin Skylópez un simple bulo.
-Pero entonces Mr.Furia, ¿que pinta el androíde R.D.F.O. en todo esto?
-No te das cuenta Manniken. R.D.F.O. es un androíde salsero, que colocaron las Feminnati en las Carpas para controlar a Laura Lapiedra.
-Entonces, sus insoportables "oooooeeeeeeeeaaaaaaaaa" "oooooooeeeeeeeeeeeaaaaaaaa" eran mensajes críptados dirigidos al comando Paparazzi.
-Exacto. Por eso nosotros no soportábamos al tipo. Su danza hipnótica y sus gemidos harmónicos, dejaban en trance al personal, facilitando el trabajo de Paparazzi y sus compinches.
-¿Cómo pudimos dejarnos engañar de esa manera?
-Muy simple. La piedra lanzada por el "Chico Disco Pedrero", hizo que nuestra atención se centrara en él. Posiblemente se trate de un Doble Agente, al que seguramente, después de realizar su trabajo, le hayan hecho morder el polvo las Feminnati.
-Por eso Lobezna, no encontró nada raro en tierras Suizas. Pero entonces, me surge otra duda. ¿Qué ha pasado mientras los Varones, estábamos repartidos por media Europa?
-Eso Manniken, es lo que tenemos que averiguar ahora. Y lo primero, es acercarnos hasta Mollet y rescatar a Laura, si es que todavía sigue viva.

Mientras tanto en Mollet

-Laura, es tu última oportunidad. Necesito un nombre, solo te pido eso, y te volveré a dejar en libertad.
-Ni lo sueñes miserable. El daño que has estado haciendo a los Varones durante estos tres años, te van a pasar factura, no lo dudes. Y en cuanto a mí, no me preocupa el daño que puedas hacerme, la Verdad ha regresado y ya está en la calle.
-Maldita zorra. Te ofrecí todo para acompañarme en mi camino hacia el poder total. Tres años planeando la trama perfecta, los Varones fuera de circulación y las Feminnatis pensando que estaba en sus manos.
-Ofrecí juramento a la Verdad, y la Verdad me fue concedida.
-¿Qué demonios quieres decirme con eso?
-Que conozco tus mentiras y despropósitos. Una revelación me informó de quien es realmente Dark Mother, la falsa Portadora del Gríal, y sobre todo, la verdadera identidad de Anakin Skylópez, el hijo que tuviste con ella, y al que presentasteis como el Elegido.
-Imbécil, no te das cuenta de que esa información no saldrá de estas paredes. Acabas de cavar tu própia tumba insensata.

La luz que entraba por la diminuta ventana de la habitación, resaltaba la hoja del afilado cuchillo de carnicero, que se acercaba al cuello de Laura.

-Preciosa, ha llegado la hora de tu muerte, y de paso, todas las informaciones que tienes, quedaran enterradas contigo. Tarde o temprano, conseguiré encontrar a la Portadora, y el poder absoluto recaerá sobre mis manos. Un solo hombre, dueño y señor de la Verdad y la Mentira.
-Nos veremos en el infierno, maldito saco de mierda.

Manniken

No hay comentarios: