...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 20 "El Consejo Varón, acto primero"

-Silencio Varones, voy a dar comienzo a la sesión decimo tercera del mandato de Yoda el Mentiroso.-
BoockMan, Presidente en funciones, fue el encargado de iniciar la junta. Su trabajo de conservador de los libros históricos de los Varones y, a su vez, máximo erudito en las batallas contra el movimiento Feminnatti en siglos anteriores, lo convertían en la persona ideal para presidir esta junta extraordinaria. Normalmente, el Presidente, era elegido por sufragio universal entre los Varones, siendo proclamado Presidente, cuando algún candidato obtenía el 69% de los votos válidos. Su cargo, tenía una vigencia de 3 años, justo lo que duraba el mandato del Elegido designado por Yoda. Pero esta vez era diferente. El descubrimiento de que el Elegido fuese un traidor, dejó vacante la presidencia del consejo.
BoockMan, sentado justo en el vértice de la mesa Varon con forma de v, se puso en pie, observó al sector de VL (Varones Liberales) sentados a su izquierda, y estirando su brazo derecho, les enseñó la palma de su mano. Acto seguido, observó al sector VC(Varones Conservadores) sentados a su derecha, y estirando su brazo izquierdo, les enseño la palma de su mano. Fijó su mirada en el libro de juntas, y deslizó las palmas de las manos hasta que quedaron una sobre la otra, y formaron la figura de una única palma con seis dedos. Alzó de nuevo su mirada, y se dispuso a comenzar la sesión.
-Yoda es lo más de lo más, enemigo del engaño, mesías de la Verdad. -entonó BoockMan-
-La Verdad es nuestra guía y nuestra fuerza ante el rival- contestaron los Varones al unísono.
-Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres.-finalizó BoockMan-
Antes de comenzar, quisiera que le dieramos la bienvenida a nuestro nuevo hermano, Mark Lenders, discípulo de las Obi Juanis Kenobi, y, será el encargado de sustituir a Zaramán en sus funciones.-una ovación atronadora se escuchó en la sala-Y para finalizar esta breve introducción, una oración en memória de nuestro hermano caído Zaraman.
-todos los Varones puestos en pie-
-Zaramán, Zaramán, defensor de la Verdad,
poseedor de talento y de un poder especial
jamás hubieramos podido llegar a imaginar
que Laura con un cuchillo, te fuera a degollar.
continuará...

Manniken

No hay comentarios: