...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 noviembre 2006

Iron Maiden: dentro de una semana estoy allí...


!Que ganas!...después de tres años sin pisar Barcelona, por fin el jueves que viene los voy a ver. Tengo la entrada desde febrero y no puedo faltar a la cita.
Llevo diez años viéndolos cada vez que vienen a Barcelona. La primera vez fue en noviembre de 1995 en el Pavelló de la Vall d'Hebron y llevaban de teloneros a My Dying Bride. La segunda fue en mayo de 1998, también en la Vall d'Hebron y esta vez los teloneros fueron Dirty Deeds y Helloween. La tercera en septiembre de 1999 en Badalona, fue sin duda el mejor concierto de mi vida, pues retornaba a la banda el cantante Bruce Dickinson y el guitarrista Adrian Smith y fue muy emotivo porque la mayoría de las canciones eran de los años 80 y parecía que hubieramos retrocedido en el tiempo pues quince años atrás, por los decorados y por el ambiente. Los teloneros para este conciertazo fueron Megadeth (!Marty Friedman peazo de guitarrista!).El cuarto concierto fue en el Palau Sant Jordi en julio de 2000 y los teloneros no valían nada: Spiritual Beggear.
El quinto fue de nuevo en el Palau Sant Jordi en junio de 2003 con Murderdolls de teloneros y tres meses más tarde volvieron a venir a la Valld' Hebron con Gamma Ray ( Mi hermana , embarazada de un mes,fue y flipó).El jueves que viene voy al séptimo y ya os lo contaré en una larga y extensa crónica.
Up the Irons!!
Mr.Furia

No hay comentarios: