...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 noviembre 2006

SAW 3


Ayer fue a ver esta pelicula.En primer lugar decir que esperaba más sandre de a que ví, ya que toda la gente que la ha visto me comentaba que es asquerosa.
Bueno, la trama de la peli está muy bien y tiene un final demoledor. A mi el malo ( que se tira en la camilla toda la peli) me recuerda al cantante Rob Halford ( Judas Priest) por eso cuando lo veo en la pelis espero que grite "this is the painkilleeeeeerrrrrr ". Fuera bromas.La peli en la línea de las anteriores: mucho "sang i fetge" pero esta vez es un poco más explícito que la primera y la segunda. Empieza muy fuerte, con escenas que te meten tensión pero luego según transcurre la cinta, la cosa afloja un poquito y tengo que decir que se me escapó algún bostezo.Suerte que los que se sentaban atrás no paraban de dar patadas a la butaca de al lado y me mantenían despierto.
Luego, un poco más tarde la cosa se anima algo más hasta llegar aun final típico de la saga, donde te vuelven a dar un tortazo en la cara para dejarte con la boca abierta y decir ...!no puede ser!....!no puede ser!. Id a verla que merece la pena; aunque para mí, como la primera ninguna.
Mr.Furia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez me toca discrepar contigo (no en lo de la sangre, que realmente como en la segunda ninguna), pero considero que es genial. No queda ningún cabo suelto (ya la he visto 3 veces, y no hay por donde pillar un descuido, es más, cada vez descubro detalles nuevos que hacen más perfecta la triología)bueno uno, pero se les puede perdonar. Por favor, que no saquen la cuarta parte y la vayan a cagar. Olé al/los guionistas y a los fabricantes de serruchos.