...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 noviembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 18: El Exorcismo

Hechicera Blanca hacia pocas horas que estaba de regreso a casa. Su misión en Escocia había sido un éxito y ahora tendría que informar al Consejo Varón de las noticias sobre Vaticana y el Emperador.
Antes de marcharse dejó al pequeño Skylópez bajo la tutela de Val Helsang para que ésta le practicara un exorcismo preventivo, y asegurarse de que no estaría infectado por el poder feminatti.
Van Helsang ya le informó a Hechicera Blanca que para poder realizar el ritual tendría que llamar a Iro Off, que se encontraba en otra sala del castillo.
-Ya se que tú y él no os llevais bien, Hechicera, pero es la persona más cercana que tengo en este momento.
-Vemos las cosas de modos distintos y siempre discutimos sobre como llevar la protección a los varones. Nunca lo quise en la “Orden del Friki”, pero tú apostaste mucho por él, y Philippe también.
-Es bueno en su trabajo, y eso me vale. No hay nada más que hablar. Dijo Van Helsang secamente.

Iro Off entró en la sala donde se encontraba Van Helsang y Skylópez y se dispuso a iniciar la ceremonia. Cogió un libro antiguo, forrado en piel y muy gastado por el paso del tiempo y se dispuso a pronunciar el conjuro a pocos centímetros del pequeño.
Mirando fijamente a los ojos del pequeño Skylópez , Iro Off leyó:
“Se oye comentar a la gentes del lugar, los rockeros no son buenos, si no te portas bien te echarás pronto a perder y caerás en el infierno. Si he de escoger entre ellos y el rock, elegire mi perdición, se que al final tendré razón , y ellos no...”
Skylópez devolvió la mirada al hechicero y balbuceó lo siguiente: “Mi rollo es el rock”.

Iro Off y Van Helsang se miraron y sus rostros irradiaron alegría y tranquilidad.
-Está a salvo, es un varón..
Y tras pronunciar estas palabras, un destello se apoderó de la sala y Van Helsang cayó al suelo empapada en sangre.
Iro Off, sorprendido por el ataque, acudió a proteger al pequeño en un acto reflejo. Tres figuras surgieron de golpe, dos por la ventana y una por la puerta. Eran Paparazzi y su dos secuaces Pepsiwoman y Cheiwoman. Val Helsang se disponía a incorporarse del suelo cuando otro destello acabo con su vida... la cámara fotográfica de Paparazzi, dejó a la joven hechicera en manos de la muerte.
-Un grito ahogado brotó de la boca de Iro Off
-¡Salvalo y corre..insensato!-fueron las ultimas palabras de Van Helsang.
Iro Off cogió su varita del bolsillo derecho de su abrigo y dirigiéndola hacia Pepsiwoman , pronunció: ¡!!!!!!IRC Hispano!!!!!......
Un halo de luz saló de la varita y atravesó de costado a costado a Pepsiwoman, que se desintegró nada más caer al suelo.
Cheiwoman no tuvo tiempo en disparar su “ chicle constrictor”, capaz de asfixiar al contrincante en escasos segundos porque de nuevo Iro Off apuntó con la varita a la secuaz feminate y volvió a pronunciar: ¡!!!!IRC Hispano!!!!. La feminatti se retorcía en gritos de dolor y se desintegró en mil pedazos.
Paparazzi, tras contemplar como morían sus dos amigas, apuntó con la cámara de fotos a Iro Off, pero esta vez erró el tiro.
-Has fallado, vieja apestosa....
-Dame al niño y te dejaré vivir. Pertenece a Vaticana, pandilla de hienas...
-¡Nunca!..vuestro final está cerca y no permitiré que caiga en vuestras manos al igual que Laura.
-Paparazzi disparó de nuevo el flash mortal y un escritorio y un sofá volaron por los aires.-Veo que estás perdiendo facultades... y tras pronunciar la palabra “Reset” en voz alta, Iro Off desapareció con Skylópez.

No hay comentarios: