...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 octubre 2006

Una gran duda...

Hoy me he levantado con dolor de cabeza ( me lo habrá contagiado Trinity en la boda) y se me ha ocurrido hacer una pregunta trancesdental, que sin lugar a dudas llenará nuestro blog de sabiduría, debido a la carga de inquietud que hay en ella.....¿ Que tomáis en estos casos cuando os duele la cabeza?....¿Aspirina o Gelocatil?...
En mi caso....Aspirina..pero la de sin burbujas ni con sabor a limón: la de toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar... peqeño saltamontes qe para el dolor de cabeza lo mejor es el espidifen y a ser posible el 600mg, en la boda me tomé 3 gelocatiles y un cubata y no maté al dolor de cabeza, así pues doy fé... gelocatil 0- espidifen 10 (en una escala de efectividad) la aspirina- 5... es que ami me va bien según el día... :P