...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 8 "Bonus track"

Ha llegado el momento de dar un explicación sobre quienes son los varones y principalmente, quién o qué es Yoda.

Yoda no es una persona, ni animal, ni cosa, es una energía convertida en Verdad Absoluta, que cada 3 años ocupa la mente de un ser concreto, para poder propagar su mensaje. Todavía son un misterio los requisitos para ser el Elegido, ni siquiera la Portadora del Grial, es consciente de su presencia. Hasta que un día, contacta con un Varón y se manifiesta.
Su poder es infinito, pero es vulnerable al ataque de Feminattis.
La misión principal de Yoda, es organizar a los Varones y dotarles de la Verdad.
La energia se traspasa a otro Yoda, cuando hay contacto directo con un/a Feminnati.

Varones son un grupo de seres que se dedican a velar por Yoda, poner en práctica sus consejos y sabiduría, y protegerlo de los ataques de las/los Feminnati.
Los Varones son capaces de identificar a las/los Feminnati, y luchar contra ellos, Yoda es incapaz de hacerlo al carecer de inmunidad.
Un Varón jamás puede llegar a ser Yoda. Su continuo contacto con las/los Feminnati, podrían contaminar el Mensaje.

Los DobleAgente, son Varones que han caído en manos de las/los Feminnati, y luchan por encontrar la Verdad. Los combates son largos e intensos y muchos nunca vuelven a entender el Mensaje. Son difíciles de identificar, pero alguna artimaña Feminnati acaba por delatarlos/as. No se les odia, se siente lástima por ellos. Jamás vuelven a ser Varones. Se desconfía de ellos/as.

Los Conversos, son Feminnatis que se dieron cuenta que no seguían el mensaje correcto. Son muy pocos/as y los que logran "limpiarse", pueden llegar a ser Varones, debido a la gran información que pueden aportar en pro de la Verdad.

Feminnatis, grupo de seres muy malos, encargados/as de difamar El Mensaje. Su principal objetivo es identificar a Yoda y acabar con La Verdad. Son muy poderosos/as y suelen atacar en grupo. Son entrenados/as para la utlización de la psicología y la lágrima fácil.
Desconocemos de quien reciben El Mensaje, y cual es su verdadero objetivo, aparte de querer acabar con Yoda.

Agentes Libres, seres que no pertenecen a ninguna Orden, y que actúan según les conviene. Capaces de informar a Varones y Feminnatis, indistintamente. Siempre dicen la verdad, y ellos/as se identifican como Agentes Libres. Son muy necesarios, pues toda su información es certera, el problema es no hablar demasiado con ellos/as, pues esa información una vez contrastada, caerá en manos de Feminnatis.

Portadora del Grial, mujer que está en contacto directo con el futuro Yoda. Una vez Yoda se ha manifestado, Los Varones, entran en contacto con la Portadora del Grial, para informarle sobre los pasos a seguir. No se ha encontrado el caso todavía, de que la Portadora del Grial, fuese feminatti, pero no se descarta dicha opción.

En Breve, publicaremos una lista de Yodas anteriores, y cual fue su verdad destacada.

Manniken

Categoría:TAGCULEBRÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que lío!...ya no se en que bando estoy despues de tanto desglose....

Anónimo dijo...

No me espantes Mr.Furia!!!, piensa en el Mensaje y en la Verdad. No dudes de tu identidad, si necesitas ayuda, organizamos una reunión urgente!!!!

Anónimo dijo...

lobezna dijo...
joer, yo si q no tengo nada claro en q lugar posicionarme...q caos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja. Y yo me quejaba de la saga de "El señor de los Membrillos" y "Harry Potas" Que no os pase nada a partir del capítulo 15....Esto es solo el principio...