...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 6 "LaPiedra, salimos al rescate"

Ante la falta de noticias de Laura Lapiedra, hemos decidido salir en su busca, aprovechando el puente del Pilar. Todos los indicios nos llevan a 3 posibles ciudades. Ginebra,Irlanda y Milán. El primer grupo dirigido por Lobezna, se presentarán en Ginebra a la busca y captura del "Chico Disco Lanzador" para someterlo a un severo interrogatorio.
Justo al otro lado de los Alpes, Manikken y Mr.Furia, estarán en Milán, con el objetivo de visitar la iglesia de Santa Maria delle Grazie, porque según los últimos rumores, el secuestrador de Lapiedra, ha dejado un mensaje en el fresco de "La última Cena" de da Vinci.
Debido a la complejidad de la misión, Manniken ha contactado con el frente Maño, dirigido por Laura, que se dirigirán a Irlanda, para saber si quedan existencias de la Kilkenny, ya que aquí no la encontramos, y es la pócima que abre nuestras mentes y mantiene nuestros poderes.

Yoda, después de sufrir el sabotaje del "Camela Car", ha decidido quedarse en Barcelona, para dirigir las diferentes misiones, y de paso, continuar con el tratamiento anti "lavado de cerebro" sufrido por Paparazzi.

El aereopuerto de Girona, será nuestro punto de encuentro, ante cualquier duda o chivatazo, la camarera de la cafeteria (amiga de Laura), será la receptora de mensajes. Podeis confiar en ella.... Buena suerte a todos.

Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

LOS VARONES dijo...

La búsqueda de la verdad nos está llevando a recorrer media Europa en pocos meses: ya decían Mulder y Scully que "la verdad estaba ahí fuera"... pero joer...estamos llegando a unos extremos impensables y lo de dejar notitas a la camarera del aeropuerto de Girona es el colmo del colmo.El bueno de Manniken se olvida que Hechicera Blanca se va a Escocia a "pasar unos días" ( versión oficial) pero todos sabemos que va a ser la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en el colegio de Hogwarts, ya que esta plaza está vacante cada año. Esperemos que le vaya bien por allí y que salude de nuestra parte a Albus Dumbledore.
Bueno, esta tarde tras una comunicación telepática entre Manniken y yo, hemos pensado que está bajando la "audiencia" de este blog así que hemos decidido hablar de sexo y temas relacionados, para que de nuevo relancemos el blog como en la primera semana. Estoy seguro que con los nuevos temas que podamos desarrollar daremos mucho juego, aunque no dejaremos de lado nuestro tema principal de la "búsqueda de la verdad". Así que ya podéis pensar en cosas guarras para que la peña mire el blog ¿vale?. Saludos a todos.
07 octubre 20:55