...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

ALGUIEN SE ESTÁ CARGANDO NUESTROS COCHES

Está claro que la aportación de Lobezna a esclarecer los hechos ocurridos en agosto en la discoteca Titus, serán bien recibido por la comunidad. Tu compañera de trabajo ya me puso al caso en una reunión que mantuvimos sobre los burros de Santorini, y ya me quedó claro que se trataba de un "chico disco" algo pasado de vueltas.
Pero tengo otra duda: las ultimas veces que hemos ido a titus o hemos ido en mi "Time Machine" o bien en el "Camela Car" de Yoda (Ribas)... y ahora que pienso....mi tubo de escape agujereado y con tan solo un añito...y ayer me dice Ribas que a su coche se le ha roto la junta de culata, y que es una reparación de mil demonios con tan solo cinco años.
¿ No estará el de las pedradas saboteandonos los coches cuando los dejamos en titus?...Habrá que darle aviso a Zaraman, porque la semana pasada fuimos en el suyo....

¿Que está sucediendo?

No hay comentarios: