...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 8"Yoda revolution: Anakin SkyLópez"

Tras la reunión mantenida con Yoda, para explicar los avatares de nuestra misión en Milán, la desilusión nos embargó a todos. Yoda, acompañado por Hattrick (actualmente estudiado por los Varones, para saber a que organización pertenece), se presentaron en las Carpas, en busca de "Laura Lapiedra". Pero ni rastro de ella, ni de ninguna Feminnati. Sigue desaparecida.
Pero eso no fue lo peor. Yoda nos ha confesado que sus poderes están bajo mínimos, tras recibir el flash cegador de manos de Paparazzi. Sus últimas transformaciones, leáse: "Poster de David Copperfield en Milán" "Pato en el lago de Como" "Pasajera anónima y solitaria en el funicular de Brunate" y "Dependienta de merchandasing en Lucerna", han acabado de rematarlo. Yoda nos deja, así como suena. Su trienio ha concluido, abandona el papel de lider, y vuelve a la calle.
Desorientados ante esta decisión, abandonamos la reunión, y, decidimos darnos unos días de descanso y meditación.

Y días más tarde, llegó la gran noticia. Mr.Furia fue el afortunado de recibirla personalmente. Anakin SkyLópez, lo miró fijamente, y de forma clara y tajante pronunció: " La piedra".

De inmediato nos pusimos en contacto con La Portadora del Grial, (en este caso Noelia, hermana de Mr.Furia) y nos confesó que después del tratamiento con la "Crema Desarrolladora del Poder Infinito" su hijo no era el mismo. Había despertado el Yoda que llevaba dentro.
Ya le hemos dado las instrucciones oportunas para velar por el nuevo Mesías.

Poder Infinto a Anakin SkyLópez, "Yoda 3º del s.xxI"

Manniken

Categoría:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta "serie" que engancha más que "House","CSI Miami" y "Expediente X "..todas juntas, promete en las entregas venideras, ser el alma central de este blog. Ahora resulta que Yoda en sí "no existe",,sino que es un ente que se transforma cada cierto tiempo....Uffffff..... !!!Que emocionante!!..y ese toque Star Wars con el pequeño Anakin, puede dar mucho juego....!!!Me gusta sí !
MR.Furia