...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 octubre 2006

Fans de las Nike Jordan


Mi buen amigo Egorex, compañero de trabajo durante tres años ( cuantas anecdotas juntos....madre mía!!!), es una gran fan y coleccionista de las bambas Nike Jordan. Ha creado un foro, donde intercambian fotos y hablan como conseguir estas bambas originales, y de toda la historia que conlleva.
Hoy voy a poner una foto de un modelo de bamba Nike Jordan que me transporta a mis años de EGB, cuando todos adorábamos al niño que llevaba dichas bambas. Son las mismas que se ven en la foto y si no estoy equivocado ( corrígeme Egorex) deben ser del año..... ¿1986?...y su precio eran de 12.000 pesetas.Espero que sea de vuestro agrado dichas fotos y si os interesa seguiré poniendo más de ellas. Este amigo es un crack en peliculas y sobretodo en música disco; cuando tengo una duda con alguna canción me basta un email para que en menos de un día me diga la canción y el autor....!!!una pasada!!.
Saludos Oscar y "Good Enought"
Mr.Furia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff, las Nike Jordan, toda una revolución, una de las primeras banbas que protegían el tobillo y jugaban con colores, rompiendo la sosería de las "Paredes" y las "Adidas Stan Smith". Como contrapunto a las Jordan, apareció la Converse con colores similares a los Angeles Lakers.

Desfortunadamente, por aquella època seguía poniendome las Niken del mercao.

Anónimo dijo...

Es verdad tío!!!..en aquella epoca si no llevabas unas bambas de marca eras un ser "despreciable"...Yo también calzaba mis "Golfitos" del mercadillo pero una vez mi madre me compró las "Converse Cons" ( 8000 pelas) y no veas lo feliz que estaba. De todas maneras a mi la marca Nike no me ha gustado y nunca he calzado una Nike. Por aquella época mis bambas eran la "Joma"..sin lugar a dudas eran muy buenas bambas y asequibles ( 3500 pesetas de la epoca) y le tengo mucho cariño a esa marca, pues aparte de que eran muy buenas también me las compraba para las botas de fútbol; así que la peña iba con sus Nike,Converse,Ellese y Adidas..y yo con mis "Joma " tan contento.

Anónimo dijo...

^^No hombre, no!!! ¿tu no recuerdas con agrado amigos de la escuela? Jejeje no hay nada sexual...jejeje. Bueno, sí, las Jordan son del 85 pero llegaron a España en el 86, el precio era un pelín más caro, unas 15 mil pero el tema ecomónico está bien como anécdota lo gracioso es ese recuerdo ochentista de las zapas, como habeis dicho anteriormente, Joma, Adidas, Ellesse, pero tb traen recuerdos las Golfitos o las Tortola...
...ahora me toca dar un poco de publicidad...si alguien está interesado o le gusta este tema (las zapas) podeis visitar el foro en esta dirección http://sce.superforos.com/
pasé de egorex a rex23aj, por ahí encontrareis cosas me muchos de nosotros, ¿colgados? ¿frikis? dos cositas más, una un link a la entrevista que le hizo Buenafuente a Jordan (las zapas que salen son mias) http://www.youtube.com/watch?v=2hkukrOVs-8
otro link a una entrevista a Thinker Hatfield que es el mejor diseñador de zapas de Nike y el que diseña Jordan's (el tio que sale los últimos 20-25 segundos soy yo...jejeje) por cierto es el capítulo 22 en esta web http://www.tendencias.tv/

Anónimo dijo...

Osti oscar!!!..que ilusión verte por aquí!! No le hagas caso al Rafa ( que es tb de nuestro gremio de trabajo) y el cabrón se aburría ayer bastante y se ha tirado todo el día haciendo comentarios de ese tipo...jajajaja.