...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 9 "La primera orden de Skylópez"

Después de los motivos expuestos por nuestro anterior Yoda, hemos entendido el fracaso de nuestras últimas misiones. El hecho de quedarse sin fuerzas, afectó a la propagación del mensaje, y los Varones, inconscientemente, no fueron lo suficientemente informados.
Todos recordamos el incidente del metro en Valencia. En este caso, nos adelantamos 2 semanas al viaje, y claro, no encontramos nada sospechoso, y la pedrada del Euromed de vuelta a casa, fue una prueba de que realmente había feminnatis en Valencia.
Algo similiar nos ha ocurrido tras el regreso de Milán. Nuevamente un incidente de metro, en este caso en Roma, nuevo fracaso para los Varones debido a un error de localización.
SkyLópez ha sido informado tras su nombramiento como nuevo Yoda. De momento, ChachoMan, está en periodo de cuarentena y extrema vigilancia. Existen muchas dudas entre los Varones, acerca de las consecuencias que pudo sufrir tras el Flash Desmemorizador, que no se haya convertido en Doble Agente, y nos despistara en las informaciones por orden de Feminnatis.
Para intentar lavar la imagen de los Varones, Skylópez enviará el próximo viernes a Mr.Furia de misión al Pais Vasco. Yoda tiene sospechas que el robo de las armas en Francia, no sea obra del grupo terrorista que se presume, sino de un comando intinerante de Feminnatis. Zapattero se puso en contacto con Ýoda, para debatir sobre esta hipótesis y la posibilidad de que algún Varón pudiera ir a investigar.
Suerte Mr.Furia y que la Verdad te proteja.

Manniken

Categoría:TAGCULEBRÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manniken; aventurarme en solitario por Euskadi, tras la orden de Skylópez es sin dudas una misión de gran importancia. Traeré noticias el próximo martes por la noche, aunque es posible que consiga un pc desde allí y pueda comunicar con vosotros. Que la Fuerza me acompañe!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba....viajaré de nuevo en tren y si hay una camarera morena no me tomaré el café con leche y estaré al tanto de si hay algún incidente con alguna piedra.