...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 5 "Yoda se manifiesta"

Yoda se ha manifestado. Fue el día de ayer, en una comunicación privada a Mr.Furia y a mi, a través del medio que más domina, la red. Contentos al tenerlo de vuelta, y esperando que narrase como había acabado con Paparazzi, ocurrió que fue todo lo contrario. Yoda no viaja a Milán. El sabotaje al "camela car" ha echo que Yoda se desmarque de la misión. Una nueva hipótesis nace ante nosotros. Descubierto el "Chico Disco Pedrero" gracias a las investigaciones de Lobezna, analizando los daños a los coches expuestos por Mr.Furia, y visto que las camareras tienen el poder de cambiar la trayectoría de las piedras a través de su fuerza mental, creemos que el Movimiento Feminnati se ha decantado por la manipulación de nuestros vehiculos. Recuerdo a Mr.furia que el primer coche manipulado fue el de Zaramán (después de visitar Valencia), y que el mío misteriosamente, tiene un foco que alumbra a Logróño y el otro a Cadaqués (por cierto, necesito unas breves explicaciones en la Sección Manualidades, de como se centran las luces de un coche). Resumiendo, Yoda se nos va, así como suena. Incluso el Alcalde de Mataró se ha acercado esta tarde al Campo de Futbol donde él prepara sus famosas "Pancetas Lapa" con la excusa de la inaguración de la calle.
Por otra parte, seguimos sin noticias de Laura Lapiedra, a quien enviamos nuestro más emotivo apoyo en estos momentos, que seguro, serán muy duros para ella.

Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

LOS VARONES dijo...

Osti ..esto de los coches es para pensarselo, pues no había caído en el tuyo ni en el de Zaraman. Es un tema delicado, porque que te toquen el coche....pues jode,la verdad sea dicha. Espero que este tipejo no viera ni "El equipo A", ni mucho menos "McGyver" a la hora de manipular vehículos, porque no quiero ni pensar lo que nos podemos encontrar una vez salgamos de Titus.
Lo de la baja de Yoda para la "Milan Operation", pues ha sido una putada..esperemos que solo sea un "susto" y al final pueda venir. En cuanto a Laura, pues...ufff....¿ que le habrá pasado?....!Esto si que es un misterio!..se podían haber llevado al tipejo ese de "OOOeeeeaaaa......Ohh...OHHHH..OHhhh...ooooooeeeeeaaaaa".
En fin, historias para no dormir.
02 octubre 19:56