...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS

NO ME LO ESTOY INVENTANDO..PERO ULTIMAMENTE LA PEÑA NOS TIRA PIEDRA. Todo empezó en el Euromed cuando viniendo de Valencia, tras seguir la ruta del Grial, nos tiraron una pedrada mientras estábamos tomandonos un café en el bar del mismo tren. Por poco se cargan a David y suerte que el vidrio era doble.
Pero esto no acabó así , pues el mes pasado en Titus, sufrirmos otro atentado y una piedra le dio a un chaval que estaba a menos de 1 metro de nosotros. Mira, si es un trozo de asteroide que lleva millones de años vagando por la galaxia y le da al chaval..pues tiene un pase , te fastidias...pero no fue así: resulta que un "Chico Disco" se lio a pedradas y una fue a parar al interior de la pista, rompiendole la ceja al pobre chaval.
¿Pero?..¿Os habeis fijado?...¿porque cuando nos tiran piedras estamos en la barra y la camarera es rubia? ...En el tren era Noelia y en Titus era Laura...¿tendrá algo que ver?..me gustaría vuestra opinión acerca de estos sucesos propios de Mulder y Scully. Ultimamente cuando voy a tomar un café con los del trabajo, miro que por lo menos la camarera sea morena, para que no me caiga una piedra y además me gustan más con ese color de pelo...todo hay que decirlo.

Mr.Furia

Categorías:TAGCULEBRÓN

No hay comentarios: