...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

LA APARICIÓN DE LA HECHICERA

Hola a todos

Antes que nada para los que no sabían nada de mi, creo que debo presentarme: soy la Hechicera Blanca. Mi aparición tardía se debe a mis múltiples obligaciones y aficiones. Tanto ajetreo ha hecho que mis facultades se hayan visto reducidas además de enfrentarme con una maldición que me echaron la noche del 5 de agosto y es que no se puede intentar ayudar siempre a la gente, se producen malentendidos y la peña se mosquea con una.

En el plazo de una semana he perdido la cartera con la consecuente molestia que implica si además no estás cerca de tus papis para pedir un préstamo monetario y así fue como me ví en los Madriles, sin dinero, sin dni, sin tarjetas de crédito. La ventaja: haber hecho un gasto bastante reducido con lo cuál viene muy bien a mi maltrecha economía. Todo eso estaría muy bien si no fuese porque ayer la grua municipal se llevó mi coche. Total que lo que no me gasté en Madrid celebrando mi nuevo estado, me lo he gastado esta mañana al retirar el coche del déposito municipal.

Siento si alguien se ha aburrido con las cosas que me pasan, pero es para que entendáis mi presentación posterior a lo que me hubiese gustado y que estas cosas pasan cuando se utilizan los superpoderes para proteger a otros: una se vuelve vulnerable a los avatares del destino. De todas formas estoy trabajando en ello.

Que el poder de la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

LOS VARONES dijo...

Gracias Hechicera, por tu presentación, encontrabamos a faltar tus comentarios. Ahora ya sabes, crea tus secciones y a liberar tus pensamientos.
05 octubre 21:55

LOS VARONES dijo...

Me da pena todos los contratiempos que has encontrado por el camino hacia "Tierra Santa"....encontrarte indocumentada, sin dinero, sin papeles.etc.... y para colmo que se te lleve la grúa las pasma...uffff...yo de ti haría un recurso y pondría que fue "dos minutos" y que "tuviste que ir al lavabo". Cuando lo firmes pon eso de "Dios le guarde a usted muchos años" a ver si cuela, porque te aseguro que el guardia que lo lea se va a reir muchisimo con tus alegaciones, y mira.... si te hacen reir..hasta ves las cosas diferentes.... y no hay nada como un buen "Festival del humor" para que al final te pongan " No me ratifico"..Hazme caso que en eso si que tengo "poderes magicos".
Esperamos tus secciones y tu encuentro con "Nessi" en Escocia, en cuanto vengas de la isla.
06 octubre 20:04