...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 10 "La duda"

"Impide su viaje" "impide su viaje" "impide su viaje"
Me desperté sobresaltado tras escuchar estas palabras repetirse en mi cabeza. Era apenas un susurro, una voz lejana inquietante, que no me resultaba estraña y que utilizaba mi sueño para comunicarse. De inmediato, me apresuré al bote de somniferos, para quedar otra vez dormido, e intentar acabar de escuchar el resto del mensaje.
"Impide su viaje" "impide su viaje" "Es una trampa" "impide su viaje" "Mr.Furia corre peligro" "impide su viaje" "es una trampa" "impide su viaje" "La portadora es Fem........

-En otro lugar-

-Piensas que somos tontos Lapiedra!- La mano del individuo quedó gravada en la mejilla de Laura, y el estruendo del bofetón, rompio el silencio de aquella habitación vacía.
-No podrás contactar con ellos. Y mientras más tiempo pase, menos esperanzas tendrán de encontrarte. Ya hiciste bastante por ellos, al desviar la trayectoria de la piedra. Date por satisfecha, una buena acción para despedir tu aburrida vida.

El intento de Laura de contactar con Manniken telepáticamente, quedó en eso, en un simple intento. No recibió respuesta. Y la desesperación se apoderó nuevamente de su estado de ánimo.
El final estaba cerca, y los Varones no daban señales de vida.

-Ya te advertimos que no seguías el mensaje correcto. Pero nunca nos hiciste caso, y ahora estás pagando por ello.-un nuevo bofetón acompañó a estas palabras, y Laura del impacto, volvió a quedar tumbada en el suelo.

Mientras tanto, Manniken, intentaba descubrir en vano, de quien era la voz que le susurraba en sueños. El silencio, volvió a apoderarse de su sueño y quedó profundamente dormido.

Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder....estoy impaciente por saber donde esta Laura y que le ocurre...joder....esta telefrikinovela es lo más de lo más en nuestro blog!!!..Crearemos escuela.