...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

SECCIÓN SEXUALIDAD: El cacharro

Hola amigos, esta noche se inagura la sección Sexualidad, para subir la audiciencia, porque en realidad, es lo que interesa. Solo hace falta ver los canales de tv a ciertas horas de la noche.
Ayer estuve en una despedida de soltero de un colega, y justo en las mesas de al lado, había una despedida de una chica, hasta aquí todo normal. Todo normal hasta que apareció el Boy. Madre mía que cacharro tenía!!!!!! eso tiene que doler. Y claro, después del vino de garrafa, la sangría traicionera, y creo que un carajillo de ron y una copa de Whisky, empezaron a surgirme las dudas. Si el cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre, Cuanta sangre necesita ese cacharro para levantarse? es más Eso llega a levantarse? Iba a preguntarselo a su novia, que es la que nos hizo a nosotros el striptease, pero para no escuchar el comentario de "jeje tienes envidia" pasé de hacerlo, aunque ella tenía cara de ser feliz, osea, que deduzco que realmente se levanta, o que le engáña con otro, pero eso son solo suposiciones. Al tema, que me distraigo. Imaginaros la de comentarios que se escucharon ayer noche, que si era de goma, que si eso tiene truco, que si se la ahoga (no se que narices es eso), que si la mía es mayor,etc.
Total, que el tío trinfó más con nosotros, que con las chicas, si lo hubiera sabido antes, no contratamos a su novia, porque total, el espectaculo era el cacharro del perla, aunque ella era bastante guapa, no vayamos a quitarle meritos, que los tenía y bien bonitos.
La chica que se casaba, al observar tal miembro, se fue corriendo, y claro me surgió otra duda: Se marchó espantada o se fue a llamar a su novio para decirle que lo dejaba?
Y ya cuando el efecto del alcohol alcanzó su máximo apogeo, me vino la duda definitiva: Si el cuerpo humano tiene tan poca sangre, Cuando uno dona sangre, que por cierto recomiendo que lo hagais, de que parte del cuerpo es esa sangre? Por si acaso, si preveis que vais a tener turrón, ni se os ocurra donar sangre, no vaya a ser que sea la que utiliza el cacharro!!!!!!!!!

Manniken
Sexo en exceso_

2 comentarios:

LOS VARONES dijo...

Mr. Furia
Yo desde que le vi el cacharro a mi sobrino de dos años después de que mi sister le pusiera aquella "pomada" milagrosa...ya me quedé pasmado!!..y lo pero de todo...!!!!! QUE MI HERMAN HA TIRADO EL BOTE!!!!....!!!SERÁ TONTA!!!....Por desgracia lo tirá dos días antes de saber su poder y ya no se acuerda de como se llama.
Así que Mannikken, no te extrañe que el menda lerenda del Boys, no se pusiera todo el bote en la tranca antes de espectaculo. De tdoas formas si ese se hace la foto en bolas igual que nosotros en la playa, de noche, con aquella rasquilla que hacía pese a ser julio, pues no se le ve nada de nada de lo encogida que queda...¿qué? ...¿Qué no?...
O que se pegara una ducha de agua hirviendo, que lo dilata todo....

Anónimo dijo...

Hola.Soy la sister de mister furia.
Quisiera decir que el aparato del boy de la "otra" despedida yo tambien lo he visto. No me extraña que se dedique a dar un gustazo a las mujeres...Es más,quisiera puntualizar un dato sin que sea mal interpretado, ni calificado de enfermizo. Yo desde que se la vi no quiero a ningún otro boy. No hay color, joder...! Él nos llama "las López" y nos recueda con cariño. Joder...! Que mi suegra le ha puesto un marco a la foto que todas nosotras nos hicimos con el. Sí, si...qué fuerte!!!
Así que, como mujer. Os aconsejo lectoras de esta página, que pongais un boy en vuestra vida y si quereis que tenga toda la sangre concentrada...tengo la solución. Besos

Por cierto, tiré la pomada pero tengo la receta. Os puedo hacer la vida más placentera chicos... todo depende de si hay acuerdo o no. Eso si. Además de un buen cachrro se requiere un buen cuerpo. Y para eso no hay pomadas...