...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 7 "Yoda en Milán"

Bueno, ya regresamos de Milán. Seguimos sin noticias de Laura Lapiedra, y empieza a ser preocupante. Dos días, fueron suficientes para darnos cuenta del fracaso de la misión. Y eso, que contamos finalmente con la ayuda de Yoda. Cada día, nos sorprenden más sus poderes. Esta vez, adoptó la forma de tablón publicitario y utilizó la imagen de David Copperfield para poder ser identificado. Justo al llegar al hotel, allí estaba el tablón, velando por nuestra seguridad. Pero todos los esfuerzos fueron inútiles, las pistas nos despitaron.
Visto lo visto, decidimos acercarnos a Suiza, concretamente a Lucerna, para colaborar con Lobezna y su comando, en la busca y captura del Feminnati "Chico Disco Lanzador". Pero volvimos a fracasar, no tuvimos en cuenta que los Alpes forman una barrera natural, y la telepatía no tiene cobertura. Esperamos impacientes el regreso de Lobezna, para cambiar impresiones.
El comando maño, está a punto de regresar, y Hechicera Blanca, ante tanto fracaso, ha decido retrasar el viaje a Escocia.
El miercoles reunión con Yoda, para estudiar los datos obtenidos.

Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey....lo de Copperfield no tenia desperdicio, y gracias a él conseguimos encontrar el hotel cuando era d enoche, porque ya sabéis que nos perdíamos cada vez que teníamos que cotger un tranvía para regresar al hotel. Pero no pasaba nada: daba igual si tenías que atravesar avenidas repletas de coches, vallas de obras, raíles de trenes..porque simerpe estaba el poster de Copperfield que nos indicaba qeu ibamos en la dirección correcta. Gracias David!!!
Pd: Y gracias también por indicarnos que el metro no tardaría en llegar!!!