...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 octubre 2006

De viaje

Hechicera blanca hace aparición de nuevo, anunciando su próximo viaje a tierras escocesas. He decidido emprender este viaje en un intento de acercarme a las enseñanzas de Yoda y a la búsqueda de otras muestras de la filosofía de los varones. No me digáis que informe acerca de Nessy, no voy a viajar tan al norte, nuestro radio de acción se centrará en ciudades como Glasgow, Edimburgo y Aberdeen. Aceptaré eso si, cualquier sugerencia que facilite el aprendizaje de las enseñanzas de Yoda y el acercamiento a sus díscipulos en Escocia.

Espero desarrollar mi parte de la misión satisfactoriamente. Aunque a veces parezca que no estoy, entro y salgo de nuestro espacio, me encuentro presente: es una forma de desarrollar la invisibilidad y pasar desapercibida es una táctica para despistar a posibles enemigos.

Hasta pronto y que la fuerza acompañe a Mr. Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hechicera!
Tus aportaciones al blog no dejan de ser sorprendentes, y es un honor que nos dediques unas letras tan llenas de intensidad. Todos envidiamos ese viaje que vas a realizar a Escocia ( protestantes..no la vayas a cagar como nosotros en Como) y sin lugar a dudas esperamos una buena crónica de Aberdeen, Glasgow Ranger y de Edimburgo. Muchos de los que conoces soñamos con poder visitar alguna vez Escocia, Irlanda o Normandía, y esperamos que tu viaje nos abra las puertas de esos territorios para el 2007.Gracias por animarme en mi misión en Euskadi,Yoda lo ha creído oportuno...