...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

TODO ME DA VUELTAS

joder, acabo de levantarme de la cama porque no para de moverse, y tampoco es por beber mucho, vamos lo justo, las consumiciones obligatorias, pero no se que ha pasado que se me cierran los ojos, incluso mezlco, digo emzclo, joder zemloc, vamos que junto las letras. Hemos tenido suerte, y aparte de la borrachera, hemos visto a Merche, La duquesa de Alba, Bruno, el Bustamante y a ella baila sola, aunque a ésta la vemos siempre que vamos y ya no la tenemos encuenta. Ahora se está moviendo el monitor, las letras se difuminan, me pican los ojos y escucho como un pitido super agudo uffff creo que me costará dormir. Pues bien, antes de caerme redondo al suelo, suelto la pregunta de hoy ¿Por qué las chicas de Badalona son tan altas?
Como siempre esperamos sus respuestas. Manniken

3 comentarios:

LOS VARONES dijo...

No me digas que estubiste en el titus Maninken. joder tios y no viste al del tomate .........que fuerte, que fuerte..... pues si la verdad es que fue una de esas noches flojas, pero bueno nos reimos un poco, la verdad es que entre el hombre que se esconde detras de la puerta en la entrada y todos los frikis que se encuentran alli, estubo bien..........oeoooooo.....oeoooooo.
P.d. escuchar los delincuentes es lo mas.
24 septiembre 17:42

LOS VARONES dijo...

Buenos dias!!!Acabo de levantarme, y he descubierto q habéis ido a Badalona, y estoy seriamente conmocionada, pues pienso q tenéis razón, cada dia q vamos, q suele ser cada fin de semana(TITUS FOREVER) pienso lo mismo, q coño le daban a los hombres de aqui para haberse quedado tan bajitos!!!Pues yo a pesar de no ser muy alta(1.75 cm) tengo la sensación de sacarle mucho a casi todos, imaginaros si me pongo los tacones!!!!
Ahhh!!Siento desanimaros,pero lo del fluor no es excusa, pues a mi al igual q los petitsuise, me daban dos veces a la semana, y tan bajita no me he quedado, y eso q me provocaba mal nutrición pues cuando me tocaba el de naranja,no fallaba el dia q acababa el enjuage en el lavabo vomitando,pero q malo era!!!aixxxx

P.D: algo más q las consumiciones obligatorias habreis bebido,si la vuelta os daba tantas vueltas!!! ;)

LOS VARONES dijo...

Juan Carlos
Yo tb estoy igual Manniken: la verdad es que últimamente elmartini no me hace efecto alguno y me recuerda más al flúor que nos daban en el cole que a otra cosa. Pues si...ha sido una noche bastante floja, bueno, en general este fin de semana ha sido flojito pero al menos hemos visto a personalidades como Bruno, el tío de los "chicos majos" y a Ella baila Sola... que debe ser la abuela de alguna camarera o camarero, además esta vez iba chuza.
Tienes razón con eso de que las chicas de Badalona son altísimas....joder es verdad...mira que lo decimos desde hace tiempo pero ayer se confirmó... quizás debe ser que ellas no tomaron el flúor en el cole y a nosotros como nos daban casi todos los días como si fuera la "leche del plan marshall" y algún efecto secundario habremos padecido y pasamos justitos del metro setenta....bueno...eso creo yo !eh!.
24 septiembre 11:05