...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS "Suspensión del Extra"

Debido al cansacio general del redactor, por el seguimiento de la boda del "pisha", hasta que lo dejé en su cama acostado (y no es una exageración, que es literal, porque el menda que les escribe volvió de la boda a las 11 de la mañana) y que me he despertado justo para ver los coches (FELICIDADES A FERNANDO ALONSO, POR SU SEGUNDO CAMPEONATO), el Madrid-Barça (YA ERA HORA QUE LOS BLANCOS NOS DIERAN ALGUNA ALEGRÍA), y por estar en periodo de rehabilitación, después de las entradas asesinas de los contrarios, en el partido del viernes, solo me quedan fuerzas para escribir estas líneas, y prometer que el lunes, el Gran Especial, estará editado y a vuestra disposición.

Pido perdón a los seguidores del culebrón, pero seguro que podeis entender el motivo del retraso.

Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se hace Manniken!!!, llevo todo el domingo esperando!!!
Espero que valga la pena el Especial, si es al contrario, ya teneis un lector menos.

Anónimo dijo...

Ayer dejé a mi mujer, con la suegra y los niños,expresamente viendo una peli en el cine para que me dejaran solo en casa y poder leer el capitulo...!!eres un moñas!!...!eso no se le hace a la audiciencia!

Anónimo dijo...

Gregorio, eres un cabrón!!!! Tu ya sabías que el especial se había suspendido, nos dejaste en el cine para irte a ver el futbol y después largarte al Bingo.

Anónimo dijo...

Gregorio, no sirbes ni pa engañar ni pa travajar, deja a mi ija en paç, que es lo pehor que a echo en su vida, cazarse contigo desgrasiao. Handa que si tubiera 50 haños menos, te jibas a rehir asin de mi ija.
Tu zuegra.