...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 octubre 2006

Una encuesta para ellas...

Una encuesta para ellas, para saber que opinan y para que no compréis más el Cosmopolitan..porque este blog es mejor!!!!!

¿Os molan los tios depilados?
Sin pelos ,como un Madelman
Sin pelos, en las piernas como los ciclistas
Como los ciclistas y sin pelos en el pecho
Las tres anteriores y además "el cacharro" libre de pelos.
Me gustan los tíos "Teen -Wolf" de pelo en pecho.
Como un Oso
Con pelos pero sin pasarse
Me gustan sin pelos y con ellos..me da igual!!!!
Free polls from Pollhost.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME MOLAN LOS TIOS

Anónimo dijo...

Con pelos, pero sólo en la cabeza

Anónimo dijo...

Me gustan de todas las maneras, aunque jamás toqué a ninguno