...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 3 "1A SOSPECHOSA"

Seguimos con el caso de las pedradas y el secuestro de "Laura Lapiedra". Las primeras investigaciones nos llevan a Paparazzi, "la mujer que no conoce el silencio". Mrfuria y yo mismo, caímos en su encerrona y nos dejamos fotografiar, y esas fotos no aparecen. Gracias a nuestro contacto (respetamos su privacidad y no daremos el nombre), sabemos que esas fotos no han salido a la luz, por lo tanto, tenemos la sospecha de que en realidad no era una cámara de fotos, sino un instrumento con flash cegador, capaz de leer nuestras mentes. Además, curiosamente, la encontré en Manaus a la semana siguiente. Como sabia que íbamos a estar allí? Por qué no ha vuelto a las Carpas? En realidad Yoda no estuvo en Lloret y fue a entrevistarse con Paparazzi? A qué tortura estarán sometiendo a Laura Lapiedra?

Seguiremos informando
Manniken

Categorías:TAGCULEBRÓN

1 comentario:

LOS VARONES dijo...

Juan Carlos
Es un caso extraño, Manniken, pero esta bien preservar nuestras fuentes sobretodo la otra amiga que iba con la de las fotos y que nos lo canta todo por el mesenger.
¿tan seguro estás de que no era una camara de de fotos?...Ahora que lo pienso ¿ en las pelis de Men In black no sacaban algo parecido a un boli que echaba un flash y la peña se olvidaba de todo?.....!!Joder!....!he picado!..eso ha ocurrido hace tres semanas y desde entonces se me ha olvidado ir al lavabo, ducharme, cortarme las uñas... con razón he recibido una carta de despido pues se ve que llevo 18 días sin ir a currar..!ahora lo entiendo!..!se me había olvidado ir a currar!....Pero..¿que hago escribiendo aquí?...se me ha olvidado saber quien soy...¿alguien sabe quien soy y como me llamo?.. todos los que escribís aquí ¿quienes sois?...¿ os conozco?...
27 septiembre 19:00