...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

SECCIÓN ENIGMAS -"CYDONIA, PIRAMIDES EN MARTE"

SECCIÓN ENIGMAS -"CYDONIA, PIRAMIDES EN MARTE"

Durante la primera misión Viking a Marte en 1976, se obtuvieron fotografías "extrañas" dentro del planeta rojo. La más destacada es la foto de una construcción de dos kilómetros de largo, muy similar a una cara humana. Justo al lado de esta figura, se encuentran una serie de piramides, que curiosamente están alineadas en la misma posición que las pirámides de egipto. Se han realizado numeros estudios sobre estas imágenes, con resultados contradictorios, como suele suceder en estos casos. ¿Construcciones extraterrestres o juego de luces y sombras?

Para rizar el rizo, existen gran variedad de pruebas que indican la existencia de agua hace millones de años, grandes ríos, lagos y tal vez un océano.

Cada día estoy más seguro que los extraterrestres somos nosotros y ocupamos la tierra en busca de agua.

Manniken
Misterio_

1 comentario:

LOS VARONES dijo...

Juan Carlos
A mi también me fascina Marte tio....pero el otro dia en el periodico salía que una nave europea que anda por allí ha hecho fotos de la zona en cuestión y ha revelado que en realidad es una montaña y una ilusión optica. A mi al menos me ha tranquilizado, porque !!!! mira que si llega a ver una cara haciendo encima la mirada "acero azul"!!!. Con lo de frikis que tenemos en la tierra ..solo nos faltaba los de Marte también.