...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

¿POR QUÉ LA MANÍA DE SALIR DE FIESTA TAN TARDE?

Hola amigos, soy Manniken, me conocereis por otros comentarios, y por una estatua en Brussels. He quedado con unos amigos para salir de fiesta, y joder, salimos a las 11 y media. Pero tanto tiempo tarda la gente a cenar? y claro, que haces, o ves el futbol o ves salsa rosa. El futbol ha llegado a ser un tostón para mi, y he acabo enganchado a salsa rosa. Y no es que me interese mucho de que hablan, ni que sea un cotilla, por cierto, resulta que la Campanario tiene follones con los de la Seguridad Social, y creo que hay peleas por el testamento de la Jurado, y que el novio de la Pantoja estás en la cárcel.
"Ese hombre entre rejas cargado de deudas cruzó la bahía"
En fin, que lanzo la pregunta, esperamos vuestras respuestas

1 comentario:

LOS VARONES dijo...

Juan Carlos
Hola Manniken...soy Mr.Furia y ese tema que has tocado me llega al alma, como el barco velero. A ver!....que juegue nuestro Madrid y que no pueda verlo porque cualquiera cambia de cadena el Salsa Rosa y no que que leches de un torero que le pegaba a la mujer y que luego se ve que es moñas.....!!!de eso me he enterado mientras escribía en el blog!!!!... Y en cuanto a los horarios solo decir que es una mierda salir tan tarde y es que la marcha empieza tardísimo...!!!hasta las dos de la mañana no empieza!!!....yo en vez de adoptar el euro y todas esas tonterías lo primero que hubiera adoptado sería el horario británico, es decir, que la peña acabe de currar a las 5 de la tarde y ques e empiece a salir de marcha a las 8...así en una 5 horas ya está todo el pescado vendido, te vas a acostar a la 1 y al sía siguiente te levantas prontito ( como muy tarde a las 9) y tienes todo el día aprovehcado....¿que?...¿que no?....
24 septiembre 11:10