...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2006

NECESITO UNA DISCOTECA EN CONDICIONES EN MATARÓ

Hola que tal!
Nunca os habeis parado a pensar que desde que cerraron Nivell 2 hace ya unos cuantos años todos vamos vagando de discoteca en discoteca intentando encontrar nuestro sitio sin exito?
Pues es así. Existen muchisimas discotecas, Pubs, garitos, chiringuitos, de todo... Pero desde que existen los metrosexuales da asco entrar a cualquiera de ellos.
Salir de fiesta se ha convertido en un desfile de moda con sus piques entre modelos y todo a ver quien lleva un peinado mas sicodelico, la ropa mas fashion, quien tiene menos pelo en el cuerpo ...
Yo ya estoy cansada de vertodo esto asi que el otro dia en un desesperado intento por salir a divertirme me fui al Clap. Me lo pase en grande. Alli la gente no te mira por encima del hombro ni tampoco la ropa que llevas o el peinado, ni siquiera se fijan en si vas peinado, todo el mundo va de buen rollo y puedes bailar desde una rumba hasta a Bob marley.
Hasta puedes ver a unos negrillos bailando rap y picandose con los que bailan hip hop pero siempre de buen royo.

Yo solo pido una cosa que alguien me diga de un sitio mejor para divertirse en Mataro porque a mi ya se me han acabado las ideas y me he quedado aparcada en el clap y creo que por una buena temporada.
Espero vuestras sugerencias...

La nueva colaboradora: LAMBRUSCOWOMAN

2 comentarios:

LOS VARONES dijo...

Juan Carlos
Hola Rosa...ejem...Lambruscowoman!
Yo la verdad es que el Clap como que no...aunque hay que decir que es una gran sala donde mis queridos Baron Rojo y Nos Ha Pillao El Toro han actuado y triunfado. En cuanto a la peña metrosexual y los "chicos discos" pues ¿que quieres que te diga?...tienes razón en eso de que parece un desfile de modelos lo que confirma aún más que Zoolander hay que considerarla más que una peli de culto ( en abril del año que viene todos al III Zoolandatón de Barcelona). Y si te digo la verdad , como discoteca en Mataró no había nada comparable con S.A. Factoria y los años buenos de la ruta del bakalao con todo aquello de "nos vmaos de fiesta...vamos que nos vamos".
Ahora ha cambiado mucho, y la gente va superfashion pero por fortuna no toda, y queda algún reducto que aún resiste y que no se dejan llevar por la modas.
Pd: las modas pasan volando/ no tiene fuerza vital/ se idean en un despacho/ de una multinacional.
27 septiembre 18:46

LOS VARONES dijo...

MANNIKEN
Bienvenida lambruscoWoman, totalmente de acuerdo por lo que dices, menos por lo del Clap, que las botellas de whisly las rellenan, por eso es tan barato un cubata, ahhh y que una cosa es ir vestido como te da la gana y otra es no ducharse, porque depende de donde te pongas, aquello canta que no veas. Se nota que me gusta el clap.

Por lo demás, esperamos nuevos comentarios tuyos. Lo dicho bienvenida al éxito
25 septiembre 9:22