...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 octubre 2006

Trinity: nueva colaboradora del Blog

La carismática Cristina Méndez,mujer de Albert, es la nueva colaboradora del blog bajo el nombre de Trinity. En el año 2004 ya colaboró en el especial de Liga del AC Buhilla, haciendo el prólogo del libro. Trinity, gran cocinera en la especialidad de "fideuas", nos aportará sus conocimientos en cocina, así como sus puntos de vista sobre los nuevos videojuegos del mercado, o "¿ que toma la gente cuando sale de fiesta?", tras su experiencia como camarera.
Con la nueva incorporación ya son siete miembros formales: Lobezna ( Susana/Barcelona), Lambrusco Woman ( Rosa/Mataró), Hechicera Blanca ( Joana/Mataró), Zaraman ( David/Mataró),Mr.Furia ( Juan Carlos/Mataró),Manniken (Lolo/Mataró) y Trinity (Cristina/Mataró)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Enhorabuena Kristicristina!..gracias por unirte al proyecto y a ver cuando nos preparas una fideuá ¿vale?..que hace mucho que no pruebo las tuyas!!!!!!!

Anónimo dijo...

!Felicidades Trinity por superar el severo casting. Estamos ansiosos de poder leer tus magnificos comentarios y seguir con atención tus secciones!!!!

Se te ha pasado ya el dolor de cabeza?