...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 enero 2007

Sportacus


!!Oh my God!...¿ Pero que es esto?....Joder, cuando fuimos a Londres la ultima, vez una mañan nos pusimos a desayunar, Busi , Ana, Pedro Zaraman y yo y al poner la BBC nos topamos con este tipejo de la foto. ....!!que hartón de reir!...el pavo dando saltos para arriba y para abajo y levantandose de la cama con un triple mortal!.Increible, Ahí quedó todo....pero mira por donde ahora , cada mediodía cuando llego a casa me encuentro al pequeño de mi sobrino imitándolo en el comedor. Resulta que ahora lo hechan en la 2 y precisamente a la hora de comer, así que tengo al pequeño loco con "patacus.. mira tito tarlo.. es patacus"...!que tostón! y la verdad es que te ríes de lo lindo viendo a este personaje y los que lo acompañan, por lo "friki" que es la serie Lazy Town. Pero este, Sportacus, se lleva la palma con ese bigote a lo Errol Flyn y más agil que Burt Lancaster, y con algo de pluma ( todo hay que decirlo) es el idolo de mi sobrino. Ya lo pillo corriendo por el comedor y haciendo "como volteretas" en la cocina para acabar con un movimiento de brazos al compas de unos sonidos que hace con la boca , por el pasillo.Increible..... yo a su edad era fan de "Marco" y ya hacía pucheros con los capítulos....al menos eso me han dicho.

Mr.Furia.

No hay comentarios: